Anunciado Under The Waves, una nueva aventura narrativa publicada por Quantic Dream

Parallel Studio será el estudio de desarrollo encargado de esta aventura narrativa ambientada en las profundidades marinas. Promete explorar tanto las profundidades del mar como el sufrimiento humano.
·

Under The Waves, una aventura narrativa poética que nos invita a explorar las profundidades del mar y del sufrimiento humano, ha sido presentado en el Opening Night Live de la Gamescom 2022; llegará en 2023 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. El videojuego está siendo desarrollado por Parallel Studio y será publicado por Quantic Dream, la compañía encargada de Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human. Podéis echarle un vistazo a su ambientación en el siguiente tráiler cinemático:

"Este es el trabajo más personal e intenso que hemos desarrollado como estudio", ha dicho Ronan Coiffec, CEO y Game Director en Parallel Studio. "Somos un equipo indie formado por una docena de miembros y todo lo que hemos querido expresar lo hemos transmitido en este juego, con toda nuestra pasión. Desde el arte hasta el guion, desde el diseño de sonido hasta la tecnología, todos hemos tenido la oportunidad de dejar nuestra impronta en Under The Waves. ¡Esperamos que podáis gozar tanto del juego como nosotros hemos disfrutado creándolo!", ha añadido a sus comentarios.

Una aventura para concienciar sobre la conservación de los océanos

"Under The Waves pone el foco en la importancia de la conservación de los océanos, mostrando la vibrante vida marina y transmitiendo sutiles mensajes a través de la experiencia de juego. Parallel Studio y Quantic Dream colaboran con Surfrider Foundation Europe, una asociación sin ánimo de lucro responsable de la protección y la mejora de lagos, ríos, océanos, olas y líneas de costa", especifica el comunicado de prensa.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Under The Waves

Portada Under The Waves
Under The Waves PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 29/8/2023 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Under The Waves

Under The Waves es una aventura desarrollada por Parallel Studio y publicada por Quantic Dream para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Ponte en la piel de un buzo para explorar las profundidades marinas en esta aventura de exploración y supervivencia con una historia muy emotiva.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir