The Lords of the Fallen presenta su primer tráiler en Gamescom

La secuela de Lords of the Fallen renace con un RPG estilo Souls, cooperativo online y la tecnología de Unreal Engine 5.
·

El sucesor espiritual de Lords of the Fallen, el soulslike de 2014, se ha presentado en Gamescom con su primer tráiler cinemático. Titulado The Lords of the Fallen continuará con el mismo estilo de rol, pero esta vez incluye una opción de cooperativo online para dos jugadores sin interrupciones.

Esta secuela será cinco veces más grande que el original y se divide entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Ofrecerá combate fluido, un nuevo sistema de magias y personalización completa.

Está desarrollado por Hexworks, un estudio de CI Games, y llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Utiliza la tecnología de Unreal Engine 5. Este año se mostrará un vídeo más completo en el que se espera que podamos ver su gameplay.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lords of the Fallen

Lord of the Fallen es un videojuego de rol y acción en tercera persona con elementos hack and slash tipo Souls desarrollado por Hexworks y CI Games para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Nos traslada a un mundo de fantasía oscura en el que se preparan para el temible regreso de una deidad malvada. Como Centinelas Sagrados, tendremos que defender a los inocentes del ejército demoniaco y luchar contra legiones de criaturas y desafiantes jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir