Mount & Blade 2: Bannerlord se lanza en consolas y PC el 25 de octubre

El RPG de acción sale del Acceso anticipado en ordenadores y también se adapta a PlayStation y Xbox, con las mismas características.
·

TaleWorlds Entertainment ha anunciado que su RPG de acción Mount & Blade II: Bannerlord estará disponible en PlayStation (PS4 y PS5), Xbox (Xbox One y Series) y PC el 25 de octubre; en ordenadores se encuentra en Acceso anticipado, pero en esa fecha estrenará su versión de lanzamiento. "Este no es el final del camino para Bannerlord, que se mantendrá actualizado durante los próximos meses", dicen los desarrolladores.

La versión para consolas de Mount & Blade II: Bannerlord contará con las mismas características de juego que la versión para PC. Hoy se abrirán las reservas en la distribución de las dos consolas y en las principales tiendas físicas.

PUBLICIDAD

"Estos dos años han sido un largo camino y lleno de retos", ha afirmado Armagan Yavuz, CEO de TaleWorlds Entertainment, en un comunicado. "Desarrollar un juego enorme y complejo como Bannerlord, para varias plataformas y en medio de una pandemia no es tarea fácil y estoy increíblemente orgulloso de nuestro equipo pro su incansable y brillante trabajo. A pesar de los desafíos, ha sido también un camino gratificante, hemos encontrado muchas sinergias que no esperábamos inicialmente entre consolas y PC, que han hecho que el juego crezca y resulte mejor de lo que hubiera sido en otras circunstancias. Estamos deseando poner el juego en manos de nuestra increíble comunidad, que nos ha apoyado en consolas desde Warband".

Mount & Blade 2: Bannerlord lanzamiento el 25 de octubre

Campaña de un solo jugador no lineal

Mount & Blade II: Bannerlord evoluciona el rol y simulación de combate medieval de Mount & Blade: Warband. Esta entrega se remonta a 200 años atrás, amplía tanto el exhaustivo sistema de combate como el mundo de Calradia. Podremos explorar, asaltar y conquistar a lo largo y ancho del extenso continente, haciendo amistades y enemistades por el camino. "Levanta tu propio ejército y llévalo a la batalla, dirigiendo y luchando codo con codo con tus tropas en el epicentro de la acción".

Mount & Blade 2: Bannerlord lanzamiento el 25 de octubre
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Mount & Blade II: Bannerlord

Precuela de la saga Mount and Blade, el nuevo videojuego de acción, rol y diplomacia de TaleWorlds pretende trasladar en PC el mundo medieval de fantasía realista más grande jamás diseñado. Con un nuevo aspecto gráfico en tres dimensiones más detallado y con nuevas opciones de juego, esta segunda parte nos trasladará 200 años antes del original y nos contará la historia de la caída del Imperio Calradian del primer título.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir