'El alba de las mil rosas', la versión 3.0 de Genshin Impact llegará el 24 de agosto

Tendrá una nueva zona, un nuevo personaje, misiones y mucho contenido para hacer disfrutar a los jugadores de este juego de rol de corte gacha gratuito.
·

HoYoverse ha anunciado de forma oficial la esperada fecha de lanzamiento de la versión 3.0 de Genshin Impact que dará un nuevo giro de tuerca al popularísimo gacha RPG gratuito para que sus millones de jugadores puedan perderse de nuevo en su mundo.

En concreto será el próximo miércoles 24 de agosto en el que podremos descargar y disfrutar de "El alba de las mil rosas" que es el nombre con el que se conoce a esta nueva versión de Genshin Impact que, de entrada, nos permitirá obtener a seis nuevos personajes (Tignari, Zhongli, Ganyu, Sangonomiya Kokomi, Collei y Dori), cada uno con un estilo de juego diferente para aumentar nuestra colección y darnos muchas posibilidades.

En esta versión 3.0 también podremos disfrutar de la región de Sumero, una nueva zona con lugares como la selva del dharma o Puerto Ormos para visitar, explorar y vivir aventuras de todo tipo con nuevas misiones, eventos, desafíos y, por supuesto, una buena cantidad de armas y objetos con los que poder equiparnos.

PUBLICIDAD

Además también estará disponible el elemento Dendro y nuevas Reacciones Elementales. Esta energía Dendro esencadenará tres Reacciones Elementales principales: Quemadura, Florecimiento y Catalización, cuando entre en contacto con los elementos Pyro, Hydro y Electro respectivamente.

Tenéis un tráiler en el que podéis ver algunas de las nuevas zonas de la selva y a los nuevos personajes justo aquí abajo:

Todo lo que necesitas saber de Genshin Impact en nuestra guía

En cuanto salga esta nueva versión el 25 de agosto, como siempre, actualizaremos nuestra guía del juego en la que ya podéis encontrar todo tipo de información interesante sobre el gacha, como una lista con los mejores personajes, todo tipo de consejos generales o códigos para conseguir protogemas gratis durante este mes de agosto.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir