Genshin Impact anuncia los eventos y gachapón de agosto: Fechas y detalles (v2.8 II)

HoYoverse presenta los eventos de la segunda parte de la versión 2.8 de Genshin Impact. Te mostramos todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo en las próximas semanas.
·

Genshin Impact, el popular free to play de HoYoverse, continúa con su agenda de eventos programados para la actual versión 2.8 "Verano, sueños, fantasías". Sus responsables ya han querido compartir los nuevos eventos y gachapón que tendremos disponibles a lo largo de las próximas semanas del mes de agosto por medio de la segunda parte de la v2.8 en España y todo el mundo. En esta noticia, a continuación, te mostramos toda la información desvelada.

PUBLICIDAD

Gachapón Tapiz del fuego áureo

  • Duración del gachapón: desde el 2 de agosto de 2022 a las 18:00, hasta el 23 de agosto de 2022 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Yoimiya, "la Maestra de las Llamas" (Pyro). También aumenta la probabilidad de ganar a Bennett, Xinyan y Yun Jin, ambos de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar. Durante este gachapón también estará disponible el evento de prueba de personajes "Nuevas sensaciones".

Gachapón Encarnación divina

  • Duración del gachapón: desde el 2 de agosto de 2022 a las 18:00, hasta el 23 de agosto de 2022 a las 14:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener el arma exclusiva de 5 estrellas Agitador del Relámpago (arco) y Rompemontañas (espada ligera), y las armas Vino y Poesía (catalizador), Cazador del Callejón (arco), Flauta (espada ligera), Gran Espada de Sacrificio (mandoble) y Perdición del Dragón (lanza), todas estas de 4 estrellas.

Evento Entrenamiento reminiscente

  • Duración del evento: desde el 4 de agosto de 2022 a las 10:00, hasta el 15 de agosto de 2022 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: Rango de Aventura 32 o superior y haber completado la misión "Una travesía estival (I)".

Durante este evento encara los desafíos que contienen las ilusiones del Archipiélago Manzana Dorada. Completa los desafíos designados y trata de obtener la máxima puntuación para ganar Protogemas, Ingenio del héroe, materiales de mejora de talento, Moras y más recompensas.

Evento Mecanopuzle de moción perpetua

  • Duración del evento: desde el 12 de agosto de 2022 a las 10:00, hasta el 22 de agosto de 2022 a las 03:59.
  • Requisitos para participar: Rango de Aventura 18 o superior y haber completado la misión de Arconte "Prólogo, acto III - Canción del dragón y la libertad".

Durante el evento, ayuda a Félix Yogue, de la Corte de Fontaine, a restaurar los componentes del Mecanopuzle y a combinarlos para formar un Mecanopuzle de moción perpetua. A cambio, podrás obtener Protogemas, una decoración, Ingenio del héroe, materiales de ascensión de arma, Moras y más recompensas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir