Genshin Impact muestra Sumeru, la nueva región, en un tráiler en profundidad

Sumeru es la nueva región de Genshin Impact. Aunque no se ha desvelado cuando llegará, el nuevo tráiler (con subtítulos en español) muestra un vistazo en profundidad.
·

HoYoverse (compañía anteriormente conocida como miHoYo) va a expandir el mundo de Genshin Impact con una nueva región: Sumeru. Se trata de una nueva zona que llegará próximamente al juego de rol gratuito, incluyendo fauna autóctona, personajes inéditos y ciudades a descubrir. Los responsables de Genshin Impact han publicado hoy un tráiler en profundidad centrado en las novedades y características de esta región.

"Sumeru aún está influenciado por el legado de las civilizaciones antiguas, pero también se está componiendo el preludio de una nueva sabiduría. Entre la maraña de diferentes facciones, pronto comenzará nuevo capítulo de la historia", dice la descripción oficial del nuevo avance de Genshin Impact que se ha mostrado hoy. Podéis verlo bajo estas líneas con opción a activar los subtítulos en español.

PUBLICIDAD

Fauna, facciones y nuevos personajes

La región de Sumeru se caracteriza por su interés por la sabiduría y el conocimiento, tanto es así que sus habitantes no sueñan y consideran que se trata de una característica relacionada con la razón. También hay ciudadanos con otros intereses, por supuesto, así que no faltarán los mercenarios o los viajeros. Además, la fauna local está compuesta sobre todo por nuevos tipos de hongos que han adoptado formas casi animales, llegando incluso a volverse muy poderosos y territoriales.

Captura de Sumeru, la nueva región de Genshin Impact.

Con respecto a los nuevos personajes de Genshin Impact, el vídeo destaca algunos como Tighnari, guardiana del bosque e investigadora, Alhaitham, miembro de la Akademiya, Dehya, una mercenaria del desierto, y Nilou, interesada en las artes y el baile en lugar de la sabiduría. También se ha podido ver a Nahida, que parece estar relacionada con los Arcontes.

Por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la actualización que abrirá las fronteras de Sumeru a todos los jugadores de Genshin Impact. La última versión, la del parche 2.8, trajo consigo el evento '¡Verano, sueños, fantasías!' que está activo a día de hoy. El juego está disponible gratis en PS5, PS4, PC, iOS y Android. Podéis leer nuestro análisis aquí o echar un vistazo a nuestra guía aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir