Fashion Police Squad debutará en 2022 en PC para asegurar el buen gusto al vestir

¿Eres de los que se ponen calcetines con las sandalias? Pues estás detenido. Un juego de disparos en primera persona cargado de humor. Ha presentado su tráiler y jugabilidad.
·

¿Combinas el rosa con el rojo? ¿Sigues creyendo que las hombreras están de moda? Entonces tendrás que enfrentarte a la Fashion Police Squad el próximo 2022, momento en el que este juego de disparos en primera persona debutará en PC a través de Steam en España y en todo el mundo. Desarrollado por la editora No More Robots y el estudio Mopeful Games, el título ha presentado tanto su primer tráiler oficial como un gameplay de 10 minutos. Para inscribiros en su beta cerrada podéis acceder al siguiente enlace.

Fashion Police Squad, velando por el buen gusto

"Los delitos relacionados con la moda se están cometiendo en toda la ciudad de Trendopolis y solo el Escuadrón de la Policía de la Moda puede ocuparse de ellos. ¿Calcetines con sandalias? No gracias. ¿Pantalones caídos sin cinturón? No en mi guardia", es la premisa que nos presentan los desarrolladores de Fashion Police Squad. "Poned en orden la gestión de sus perchas y haz que la gente de Trendopolis tenga el aspecto más elegante del mundo".

PUBLICIDAD

Pero aquí no acaba la cosa: una vez que nos hayamos puesto manos a la obra con estos delitos, nuestros criminales deberán participar en el Parole Ball, un desfile en el que tendrán que demostrar al mundo que estás abordando el mundo de la moda con un verdadero sentido de la justicia. Para comprender mejor cómo será nuestra cruzada contra estos delincuentes del buen gusto, os dejamos su jugabilidad bajo estas líneas:

Seremos los encargados de combatir los delitos contra la moda

Eso sí: al igual que para cada ocasión hace falta vestir con un atuendo apropiado, en Fashion Police Squad tendremos que resolver cada crimen con un arma específica. "Utiliza la ametralladora para hacer que esos trajes que no le quedan bien se vean ajustados, y luego cambia al Cinturón de la Justicia para subir esos pantalones caídos", explican los desarrolladores. De hecho, averiguar qué arma es el adecuada para cada vandalismo será un rompecabezas en sí mismo.

A lo largo de nuestra aventura tendremos que vernos las caras con jefes de la talla de Hugo Bauss, mientras que descubrimos todos los secretos que hay ocultos por la ciudad de Trendopolis. ¿Nuestro objetivo? Hacer que esta urbe se convierta en un lugar más seguro... y libre de delitos contra la moda. "¿Quién es el enigmático Deep Coat? ¿Cuál es el origen de todo este crimen contra la moda? Solo el Escuadrón de la Policía de la Moda puede seguir los hilos y descubrir la verdad".

Fashion Police Squad debuta en PC en 2022

Os recordamos que Fashion Police Squad estará disponible en PC a través de Steam el próximo 2022. Para participar en la beta cerrada, podéis inscribiros en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fashion Police Squad

Portada Fashion Police Squad
Fashion Police Squad PC Switch Xbox One Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 15/8/2022 · Género: Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir