GTA 5, Elden Ring y más juegos llegarían a Xbox Cloud Gaming, según un rumor

Un usuario de Twitter ha descubierto que las páginas de Elden Ring, GTA 5 y Soul Hackers 2 en la tienda de Microsoft aparecen junto a una etiqueta de 'Xbox Cloud Gaming Beta'.
·

Varios videojuegos que no forman parte de Xbox Game Pass, incluyendo Grand Theft Auto V, Elden Ring y Soul Hackers 2, podrían llegar a Xbox Cloud Gaming según ha reportado un usuario de Twitter (vía VGC). Al parecer, el usuario en cuestión ha descubierto que los títulos mencionados cuentan en las páginas de su tienda de Xbox la etiqueta de "Xbox Cloud Gaming Beta". Sin embargo, cabe destacar que desde VGC han tratado de jugar a los juegos sin éxito debido a un mensaje de error, un detalle que podría sugerir que las etiquetas se han aplicado antes de tiempo o de manera incorrecta, por lo que debemos tomar este reporte con un grano de sal.

Microsoft comentó a principios de este año a través de Xbox Insider su intención de trabajar en nuevas características para que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate puedan jugar en streaming a determinados videojuegos que ya poseen o que han comprado fuera de la biblioteca del servicio de suscripción. Cuando se realizó este comunicado se especificó que dicha funcionalidad llegaría a finales de año, aunque desde entonces la compañía no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema.

Xbox está probando un plan familiar para Game Pass

A finales de la semana pasada os reportamos que Microsoft está actualmente probando un nuevo plan familiar en Irlanda y Colombia con el que se pueden "añadir hasta cuatro personas a su suscripción, todas ellas con su propio y único acceso a los juegos, contenidos y beneficios". Por el momento, no se ha revelado si el plan familiar se podrá probar en otros territorios.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir