Monster Hunter Rise Sunbreak recibe su primera actualización gratuita con nuevos monstruos

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
·

Capcom ha anunciado que Monster Hunter Rise: Sunbreak, la gran expansión de la última entrega de la saga Monster Hunter, se actualizará mañana (10 de agosto) con un paquete de contenido gratuito para todos los jugadores. Incluirá varios monstruos nuevos que regresan de anteriores entregas, así como una expansión del sistema de misiones de la anomalía y el comienzo de misiones de evento semanales para quienes hayan alcanzado el Rango Maestro 10.

Ryozo Tsujimoto, productor de la serie, y Yoshitake Suzuki, director del juego, han anunciado estas novedades en un evento centrado en la expansión de Monster Hunter Rise. Durante la retransmisión se ha publicado el nuevo tráiler de la actualización del Título 1, que llegará gratis mañana a PC y Switch. Podéis ver el nuevo vídeo a continuación:

PUBLICIDAD

Nuevos monstruos y otras novedades de la actualización

La principal novedad de esta primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak es que añade cuatro nuevos monstruos al juego con sus respectivos materiales, los cuales se pueden utilizar para crear armaduras con nuevas habilidades. Estas son las criaturas que se incorporarán mañana a la expansión:

  • Lucent Nargacuga: Vuelve por primera vez desde Monster Hunter 3 Ultimate. Se trata de una criatura casi invisible a la que encontraremos en Arena Forlorn.
  • Seething Bazelgeuse: Un monstruo que destaca tanto por sus volátiles escamas explosivas como por ser una constante amenaza aérea que llega en los momentos más inoportunos.
  • Rathian Dorada y Rathalos Plateado: Son subespecies raras de los icónicos monstruos de la saga mucho más feroces que los originales.
Nuevos monstruos de Monster Hunter Rise: Sunbreak.

Además de estos nuevos monstruos, la primera actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak también ampliará el sistema de Misiones de Estudio con una nueva clasificación de cinco estrellas para las misiones de anomalía, un nuevo sistema de análisis de la anomalía con misiones aleatorias que dan recompensas conforme a la dificultad, más posibilidades de personalización en Artesanía Quiro e intercambio de materiales específicos en el nuevo Laboratorio de la Anomalía de Bahari el científico. Por último, a partir del 18 de agosto de se lanzarán nuevas misiones de evento cada semana.

Monster Hunter Rise: Sunbreak está disponible en PC y Switch. Podéis leer nuestro análisis para saber qué nos ha parecido y echar un vistazo a nuestra guía si queréis exprimir al máximo la expansión.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un ambiciosa expansión con una gran cantidad de contenido nuevo y mejoras para el juego lanzado en 2021, que continúa su historia y nos lleva a la nueva región, en el que podemos reclutar a una serie de cazadores para que nos ayuden en las misiones contra nuevas bestias, a las que nos podemos enfrentar con un nuevo y desafiante nivel de dificultad, el Rango Maestro.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir