Reserva Stray para PS5 en GAME y llévate un póster exclusivo de regalo

La edición en formato físico de Stray para PS5 ya se puede reservar en GAME junto a un póster que incluye arte del juego. Se pondrá a la venta el próximo 20 de septiembre.
·

La edición física de Stray, el título de BlueTwelve y Annapurna Interactive que ha conseguido convertirse en el juego mejor valorado de 2022 en Steam, ya está disponible para su reserva en GAME. Según ha comunicado la empresa a través de un comunicado de prensa, el videojuego ya se puede reservar para PlayStation 5 en una edición que incluye un póster exclusivo con un arte del juego. Podéis reservar la edición física, que se pondrá a la venta el 20 de septiembre a un precio de 39,99 €, a través de este enlace.

Edición física de Stray para PS5

¿Qué nos ha parecido Stray?

"Stray es una aventura de exploración, plataformas y puzles que si bien no consigue sorprender, tiene un ritmo jugable y argumental lo suficientemente ágil como para percibirse muy fluido durante toda su duración. Su trama no trata ningún concepto que no se haya explorado en mil historias de ciencia ficción, y realmente no es tanto la historia del gato callejero que controlamos como la del robot que le acompaña. Tampoco acierta en todas sus decisiones, como hacer el salto contextual en lugar de libre", concluimos en nuestro completo análisis sobre Stray.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stray

Stray es un juego de aventuras y acción producido por Annapurna Interactive que nos pondrá en la piel de un gato callejero que explorará una ciberciudad de la que tendrá que escapar resolviendo puzles, participando en escenas de acción y explorando con la ayuda de B12, un dron volador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir