Consigue Despotism 3k completamente gratis y para siempre en Steam

Despotism 3k se trata de un simulador de gestión de recursos indie con contenido violento y sexual en el que una malvada IA esclaviza a la humanidad para generar energía y crear su imperio.
·

La plataforma de Valve ha puesto a disposición de los usuarios Despotism 3k, un simpático videojuego de estrategia y simulación desarrollado por Konfa Games, de manera completamente gratuita. El título cuenta con un precio habitual de 6,59 €, aunque todos aquellos jugadores que lo añadan a su biblioteca antes del 11 de agosto a las 19:00h (hora peninsular española) podrán quedárselo permanentemente y sin gastar un solo euro.

¿De qué va exactamente Despotism 3k? Este título parte de la premisa de que una poderosa inteligencia artificial ha esclavizado a la raza humana y usa a los humanos para generar energía y construir su propio imperio. En pocas palabras, podríamos decir que estamos ante un simulador de gestión de recursos indie con ciertos elementos roguelite cuyo argumento está salpicado por innumerables referencias a la cultura popular.

Sus creadores advierten de que el juego contiene "escenas de extrema crueldad hacia los humanos" y "escenas de sexo apenas censuradas", aunque cabe destacar que por su estética pixel art "no hay detalles realmente visibles".

Características clave de Despotism 3k

Os dejamos con algunos de los puntos más relevantes que han destacado sus desarrolladores en la ficha de Steam:

  • Un humor más negro que el corazón de tu ex. ¡Sumérgete en la vida de un tirano despiadado!
  • Gestión de recursos extremo. ¡Piensa rápido y deja atrás la compasión!
  • Roguelite. Cada partida es única ya que los eventos se generan aleatoriamente. Cada derrota es fatídica: ¡tendrás que volver a empezar!
  • Fácil de aprender, difícil de dominar. ¡Solo te llevará unos minutos acostumbrarte a las mecánicas del juego, aunque ser un buen tirano no es moco de pavo!
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Despotism 3k

Portada Despotism 3k
Despotism 3k PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 8/11/2018 · Género: Estrategia
Requisitos Despotism 3k

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir