HoYoverse (compañía anteriormente conocida como miHoYo) va a expandir el mundo de Genshin Impact con una nueva región: Sumeru. Se trata de una nueva zona que llegará próximamente al juego de rol gratuito, incluyendo fauna autóctona, personajes inéditos y ciudades a descubrir. Los responsables de Genshin Impact han publicado hoy un tráiler en profundidad centrado en las novedades y características de esta región.
"Sumeru aún está influenciado por el legado de las civilizaciones antiguas, pero también se está componiendo el preludio de una nueva sabiduría.
Entre la maraña de diferentes facciones, pronto comenzará nuevo capítulo de la historia", dice la descripción oficial del nuevo avance de Genshin Impact que se ha mostrado hoy. Podéis verlo bajo estas líneas con opción a activar los subtítulos en español.
Fauna, facciones y nuevos personajes
La región de Sumeru se caracteriza por su interés por la sabiduría y el conocimiento, tanto es así que sus habitantes no sueñan y consideran que se trata de una característica relacionada con la razón. También hay ciudadanos con otros intereses, por supuesto, así que no faltarán los mercenarios o los viajeros. Además, la fauna local está compuesta sobre todo por nuevos tipos de hongos que han adoptado formas casi animales, llegando incluso a volverse muy poderosos y territoriales.
Con respecto a los nuevos personajes de Genshin Impact, el vídeo destaca algunos como Tighnari, guardiana del bosque e investigadora, Alhaitham, miembro de la Akademiya, Dehya, una mercenaria del desierto, y Nilou, interesada en las artes y el baile en lugar de la sabiduría. También se ha podido ver a Nahida, que parece estar relacionada con los Arcontes.
Por el momento no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la actualización que abrirá las fronteras de Sumeru a todos los jugadores de Genshin Impact. La última versión, la del parche 2.8, trajo consigo el evento '¡Verano, sueños, fantasías!' que está activo a día de hoy. El juego está disponible gratis en PS5, PS4, PC, iOS y Android. Podéis leer nuestro análisis aquí o echar un vistazo a nuestra guía aquí.