The Lost Wild: La aventura de terror y supervivencia con dinosaurios saldrá en 2024

Annapurna Interactive será la editora de la aventura en primera persona y ha mostrado un tráiler con el motor gráfico del título que muestra las mecánicas de sigilo y de intimidación.
·

En la noche del jueves 28 de julio se celebró el Annapurna Interactive Showcase, el evento digital anual de la editora de Stray, What Remains of Edith Finch y Neon White, entre otros grandes juegos. La compañía ha anunciado que se encargará de publicar The Lost Wild, la aventura de terror y supervivencia en primera persona con dinosaurios desarrollada por Great Ape Games. Se ha mostrado un tráiler realizado con el motor gráfico del juego, que tiene una fecha de lanzamiento prevista para 2024 en PC a través de Steam.

El concepto de The Lost Wild recuerda a una suerte de Jurassic Park jugable y terrorífico. Los jugadores se verán inmersos en unas instalaciones de investigación japonesas donde los dinosaurios andan sueltos. Con la ayuda de alguien que habla por un walkie talkie a lo Firewatch, tendrán que sobrevivir explorando, avanzando en sigilo, y en ciertos casos, intimidando a las bestias.

PUBLICIDAD

Habrá que encontrar objetos útiles para mejorar las posibilidades de sobrevivir, pero la búsqueda de esos ítems llevará al jugador a instalaciones cada vez más peligrosas. Esos utensilios serán necesarios para salir vivos de cada enfrentamiento con los dinosaurios, donde habrá que esconderse, distraer a las criaturas, y en el peor de los casos, correr hasta alguna zona segura.

The Lost Wild

Los enfrentamientos se resolverán intimidando a los dinosaurios

No parece que haya mecánicas de combate tradicionales: enfrentarse cara a cara a los dinosaurios no será una opción. El jugador tendrá que estudiar el comportamiento de cada especie para así encontrar la manera de superarlos. Algunos pueden asustarse con el ruido de las armas no letales, otros mantendrán las distancias al amenazarlos con una antorcha, etc.

"Explora una selva prehistórica en la que estás directamente en el centro de la cadena alimenticia. Mantén la cabeza baja, mantente alerta y evade los peligros. Si todo lo demás falla, corra o intenta intimidar usando armas no letales, lo que da lugar a un juego intenso al estilo del gato y el ratón", dice la sinopsis oficial. The Lost Wild estará disponible en 2024 con textos en español de España y de Hispanoamérica, y voces en inglés.

The Lost Wild
Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Lost Wild

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Aventura / Acción

The Lost Wild es un juego de terror y supervivencia desarrollada por Great Ape Games y publicada por Annapurna Interactive para PC. Una aventura en primera persona ambientada en una exuberante selva que está habitada por temibles dinosaurios, de los que tenemos que escapar usando el sigilo y el ingenio ya que no tenemos armas para enfrentarnos a ellos, teniendo que crear distracciones o intimidarlos utilizando herramientas y elementos del entorno para salir con vida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir