Las mejores ofertas de Instant Gaming para resguardarse del calor del fin de semana

Os traemos las mejores ofertas de esta tienda digital de juegos para PC para que podáis refugiaros de este tormentoso calor de verano.
·

Este fin de semana va a ser, probablemente, el más caluroso del año y para evitar el derretirnos por la calle lo mejor es buscar refugio en nuestro rinconcito gamer acompañado de nuestro ordenador, un buen ventilador o aire acondicionado y un videojuego al que poder dedicarle un buen puñado de horas.

Precisamente para que os sea más fácil incorporar nuevos juegos a vuestro catálogo en Vandal volvemos a traeros una selección de ofertas de títulos para PC en Instant Gaming incluyendo entre ellos juegos que van a llegar dentro de muy poco como el esperado Stray.

TOP 10 ofertas de Instant Gaming para el fin de semana

Como ya es habitual, aquí tenéis las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para este fin de semana:

Imágenes:

Más sobre Stray

Stray es un juego de aventura de exploración y puzles, con énfasis en la narrativa, desarrollado para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One y Xbox Series por Annapurna Interactive y BlueTwelve Studio. Nos invita a ponernos en la piel de un gato callejero que, en un universo postapocalíptico y futurista, tendrá que descubrir qué sucedió con la humanidad en una historia en la que nos ayudará B12, un amigo robot.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir