Anunciado Rollerdrome, de los creadores de OlliOlli World, para PS5, PS4 y PC

Disparos, patines y un mundo retrofuturista con música de Electric Dragon en el nuevo proyecto de Roll7, que se lanza el 16 de agosto.
·

Private Division y Roll7 han anunciado durante el último State of Play el juego Rollerdrome que llegará a PlayStation 4, PlayStation 5 y PC el 16 de agosto con un precio de 29,99 euros. En este shooter en tercera persona para un jugador los patinadores combinarán movimientos fluidos y las vistosas mecánicas del skate con la acción de los juegos de disparos en un ambiente oscuro retrofuturista.

"Rollerdrome presenta un universo con personalidad única. El estilo artístico inspirado en los cómics cobra vida con una banda sonora original totalmente nueva. El conocido artista musical del género Darksynth, Electric Dragon, fusiona texturas y sonidos de los 70 con ritmos actuales y una producción de vanguardia para ofrecer un ambiente impactante", dice Private Division, la editora de Take-Two.

"El juego está ambientado en 2030, en un mundo donde se mantiene al público distraído de una situación política cada vez más siniestra con la violencia y los excesos de un nuevo y brutal deporte de arena: el Rollerdrome. La línea entre la realidad y el espectáculo en este sangriento deporte es difusa". Los participantes deberán competir en varias series tipo Desafío contra los profesionales locales. Los competidores de este sanguinario espectáculo luchan por conseguir la puntuación más alta posible eliminando a sus rivales y ejecutando trucos mientras superan numerosos retos.

PUBLICIDAD
Rollerdrome lo nuevo de Roll7 para PlayStation y PC

Del skate a los patines

Los jugadores encarnarán a la patinadora Kara Hassan, una recién llegada a este deporte letal. "Mientras se van desplegando los misterios de una retorcida gran corporación tecnológica, Kara y el jugador tendrán que mantenerse muy concentrados en su objetivo: escalar posiciones para alzarse con la victoria en el siguiente campeonato de Rollerdrome".

Rollerdrome lo nuevo de Roll7 para PlayStation y PC

Paul Rabbitte, director creativo de Roll7, dice que "ha sido alucinante ver cómo este proyecto ha cobrado vida desde el prototipo original, que tan buena acogida tuvo en las redes, hasta convertirse en una experiencia intensa y bestial gracias al impresionante trabajo del equipo de Roll7".

"Roll7 ha demostrado una gran capacidad para crear juegos innovadores que combinan la jugabilidad original con un estilo artístico sobresaliente", afirma Michael Worosz, director de estrategia de Take-Two Interactive y gerente de Private Division. "Rollerdrome es otro ejemplo excelente de su espíritu innovador, pues este grupo de talentos vuelve a llevar el movimiento al límite con este shooter que ofrece una experiencia nunca vista hasta ahora".

Rollerdrome lo nuevo de Roll7 para PlayStation y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rollerdrome

Portada Rollerdrome
Rollerdrome PS5 PC PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/8/2022 · Género: Acción / Deportes
Análisis Rollerdrome

Rollerdrome es un shooter en tercera persona desarrollado por Roll7 y publicado por Private Division para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un original juego de acción que mezcla disparos con deporte extremo, ya que combatimos en arenas mientras nos movemos sobre patines, siendo tan importante la puntería como nuestro estilo patinando, y con una atractiva estética de cómic retrofuturista.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir