Anunciado Aliens: terror y acción con Unreal Engine 5 para PC, VR y consolas

Survios y 20th Century Games han anunciado un 'nuevo juego inmersivo de acción y terror' que contará acontecimientos ocurridos entre Alien: El octavo pasajero y Aliens.
·

El estudio de desarrollo californiano Survios y la productora 20th Century Games han anunciado Aliens, una aventura de acción y terror para un jugador que está siendo creada con Unreal Engine 5 para PC, consolas y realidad virtual. El título estará ambientado entre los acontecimientos de Alien: El octavo pasajero y Aliens. No han dado información sobre la fecha de lanzamiento ni las plataformas en las que estará disponible, pero desvelarán más detalles el 21 de julio en la San Diego Comic-Con en una conferencia denominada Alien: Ampliando un universo oscuro y aterrador.

En la página web oficial dan algo más de información sobre la narrativa: "Este nuevo juego de Aliens ofrecerá una historia original, ambientada entre las películas Alien y Aliens, donde un veterano fortalecido por las batallas lleva su venganza contra los xenomorfos". Además, se indica: "El juego aprovechará del todo la experiencia de Survios en crear experiencias de juego inmersivas y auténticas".

Aliens: Dark Descent
PUBLICIDAD

TQ Jefferson, director de producto en Survios, dice en un comunicado de prensa: "Cuando me uní a Survios en 2020 era para crear juegos más grandes y ambiciosos usando las mejores sagas del entretenimiento en consolas, PC y plataformas de realidad virtual. Aliens es un mundo diferente y terrorífico en el que los aficionados aman atrincherarse, y es perfecto para la experiencia probada de Survios en crear experiencias de juego inmersivas".

"El enorme universo de Alien está repleto de historias sin contar y oportunidades para crear juegos originales fascinantes", dice en el mismo comunicado Luigi Priore, vicepresidente de Disney, Pixar y 20th Century Games. "Estamos emocionados de trabajar con un equipo como Survios que comparte nuestra pasión por Alien y por sumergir a los aficionados en nuevos mundos y experiencias".

Alien Isolation

Un estudio especializado en adaptar a la realidad virtual sagas conocidas

Survios es un estudio de California, Estados Unidos, especializado en juegos para realidad virtual de propiedades intelectuales originales y de sagas conocidas. Entre los títulos que han firmado están Puzzle Bobble VR: Vacation Odyssey, Raw Data, Creed: Rise to Glory, Westworld Awakening y The Walking Dead: Onslaught.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Aliens

Portada Aliens
Aliens PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/3/2021 · Género: Shooter / Acción
Todos los juegos de Aliens

Aliens es un shooter en primera persona desarrollado por Sabec Limited para PlayStation 5. Un juego de acción en el que tenemos que combatir una invasión alienígena usando todo tipo de armas desde una perspectiva en primera persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir