Yomawari: Lost in the Dark confirma su fecha de lanzamiento junto a un nuevo tráiler

La tercera entrega de la saga Yomawari llegará el 25 de octubre a Norteamérica para PS4, Nintendo Switch y PC, mientras que en Europa y Oceanía los jugadores tendrán que esperar hasta el 28.
·

El desarrollador Nippon Ichi Software ha confirmado que Yomawari: Lost in the Dark se lanzará el próximo 25 de octubre en Norteamérica y el 28 de octubre en Europa y Oceanía para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam). Para celebrarlo, el estudio ha compartido un nuevo tráiler de esta tercera entrega de la saga Yomawari que nos pondrá en la piel de una joven que tendrá que romper una maldición mediante unos recursos perdidos que deberá buscar en un mundo infestado por fantasmas y peligros varios. Podéis reservas su edición limitada a través de este enlace.

Características clave de Yomawari: Lost in the Dark

  • La noche continúa. ¡Otro capítulo de la serie de terror atmosférico ha salido de las sombras! Con una nueva historia ambientada en un mundo aterradoramente familiar, tanto los nuevos como los antiguos fans pueden sumergirse en ella.
  • Home Sweet Haunt. Un diseño de sonido espeluznante y entornos sombríos preparan el escenario para fantasmas horripilantes y aterradores nunca antes vistos en la serie.
  • New Fear, New Me. Por primera vez en Yomawari, puedes personalizar la apariencia de tu personaje cambiando su peinado, color de pelo, ropa y accesorios.
  • No veas el mal. Haz lo que sea necesario para sobrevivir a los terrores de la noche. Desvela secretos y espectros por igual utilizando tu linterna. Encuentra pistas mientras escuchas el sonido de tus latidos para detectar fantasmas cercanos, y utiliza una nueva mecánica, cerrar los ojos, para evitar la mirada de los espíritus malignos que te observan.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Yomawari: Lost in the Dark

Yomawari: Lost in the Dark es una aventura de terror desarrollada por Nippon Ichi Software y publicada por NIS America para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La tercera entrega de la saga de survival horror en 2D, una aventura protagoniza de nuevo por una joven en un mundo oscuro y lleno de peligros.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir