Vampire The Masquerade: Bloodhunt, el battle royale gratuito disponible para PS5 y PC, cambiará radicalmente su estructura tradicional de temporadas. En una reciente entrevista concedida a VGC (vía PC Gamer), David Sirland, productor del videojuego, ha detallado algunos de los cambios más importantes que llegarán de la mano de la actualización de verano prevista para el próximo 14 de julio. Adicionalmente, en el canal de YouTube oficial de Bloodhunt se ha compartido un tráiler que resume algunas de las nuevas características:
"Cuando lanzamos el juego, hicimos una temporada estándar de 12 semanas con un pase de batalla de 100 niveles y un valor similar al de otros competidores", ha dicho Sirland.
"Nos dimos cuenta bastante rápido en la temporada que realmente no podemos sostener esto como el equipo que somos, y también nos está perjudicando porque el plan de contenido nos está frenando esencialmente para hacer actualizaciones de juego más rápidas, y arreglar los aspectos clave del juego que nuestros jugadores principales están pidiendo a gritos en algunos casos", ha añadido a sus declaraciones.
También llegará un nuevo modo 8v8
De esta manera, el equipo pasará a centrarse en las actualizaciones de contenido mensuales y abordará las correcciones de errores y de jugabilidad "de forma continua". Por otro lado, Sirland ha explicado que está en camino un nuevo modo 8v8 Team Deathmatch, el cual es bastante convencional para un título de este género, aunque el productor espera que ayude a los jugadores nuevos y casuales a introducirse en el juego dándoles la oportunidad de familiarizarse con sus características sin tener que estar pendientes del riesgo de muerte.
Cabe destacar también que la actualización de verano también desactivará el crossplay por defecto para que los jugadores de PS5 tengan un "espacio seguro" para jugar. Con todo los que os hemos explicado, Sirland tiene la esperanza de que el juego crezca "lenta y orgánicamente".