Anunciado Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway para PlayStation, Xbox, Switch y PC

La saga de karts protagonizada por algunas de las figuras más representativas de Nickelodeon regresará con fuerza este otoño con 36 pistas y un modo multijugador local y online.
·

Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway, la nueva entrega de la saga de karts protagonizada por algunos de los personajes más emblemáticos relacionados con Nickelodeon como Bob Esponja o las Tortugas Ninja, entre muchos otros, ha sido recientemente anunciado por el editor GameMill Entertainment y el estudio de desarrollo Bamtang Games (vía Gematsu). El videojuego se lanzará este mismo otoño para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC a través de Steam. A pesar de que, de momento, no contamos con gameplay, sus responsables han compartido una primera imagen del logotipo de esta tercera parte:

"Reconstruido y reimaginado desde cero, Nickelodeon Kart Racers regresa: ¡más grande y mejor que nunca! Con un elenco de más de 40 personajes emblemáticos totalmente doblados, derrapa, deslízate y avanza hasta la línea de meta en pistas inspiradas en programas legendarios de Nickelodeon como Bob Esponja, Las Tortugas Ninja, Avatar: The Last Airbender, ¡y mucho más!", podemos leer en la descripción oficial.

Características clave de Nickelodeon Kart Racers 3

  • Doblaje. Incluye un reparto de más de 40 personajes.
  • Nuevos terrenos. Transforma tu kart o tu nueva moto de agua para navegar por nuevos terrenos.
  • Nuevos niveles de personalización. Cambia la pintura y las piezas, o sumérgete en millones de combinaciones posibles.
  • 90 miembros de la tripulación. Elige entre 90 miembros de la tripulación que se adapten a tu estilo de juego con habilidades especiales únicas.
  • 36 pistas diferentes. Recorre a toda velocidad intensos caminos alternativos llenos de babas, tanto nuevos como antiguos.
  • Multijugador. Intenso multijugador local y online a pantalla partida.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway

Portada Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway
Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway PS5 PC Switch PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 13/10/2022 · Género: Velocidad
Todos los juegos de Nickelodeon Kart Racers

Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway es un juego de karts desarrollado por Bamtang Games y publicado por GameMill Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Compite en divertidas carreras con más de 40 personajes tan carismáticos como Garfield, Bob Esponja, las Tortugas Ninja o Jimmy Neutron, en un simpático juego de velocidad arcade para toda la familia.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir