Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix llegará en octubre a consolas

Contará con más personajes, circuitos y muchas sorpresas adicionales para los usuarios.
·

GameMill Entertainment ha anunciado Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix, un nuevo videojuego de carreras de karts protagonizado por los referentes de Nickelodeon más queridos. Llegará en octubre a las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

El título está siendo desarrollado por Bamtang Games y amplía el título original con muchos más personajes y pistas basadas en los universos favoritos de Nickelodeon, además de contar con gráficos mejorados y multijugador en línea para hasta ocho jugadores.

En este juego podrás crear el equipo definitivo con la parrilla de personajes de Nickelodeon más grande nunca vista en un juego de carreras de kart. Elige entre 30 corredores, entre los que se incluyen la espectacular bailarina y cantante JoJo Siwa, Bob Esponja, las tortugas ninja, Korra de La leyenda de Korra, Invasor Zim, Hey Arnold!, la panda de los Rugrats, Lincoln de Una casa de locos y muchos más. Forma tu equipo de boxes escogiendo a cualquiera de los más de 70 personajes invitados de Nickelodeon y adorna tu kart con piezas inspiradas en sus conocidas series.

Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix Imagen 1

Compite en 28 pistas nuevas y rediseñadas (y en dos arenas de combate totalmente nuevas), llena tu barra de pringue para hacer saltos y mucho más en distintos modos de juego, y compite contra tus amigos en carreras de cuatro jugadores en local con pantalla partida y de ocho jugadores en línea.

Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix va a ser distribuido en exclusiva por Maximum Games en Europa.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Nickelodeon Kart Racers 2: Grand Prix

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir