American Ninja Warriors llegará a consolas el próximo 19 de marzo

Está basado en el concurso de habilidad.
·

El programa de televisión American Ninja Warriors dará el salto a las consolas de la mano de GameMill Entertainment y NBC. El próximo 19 de marzo estará disponible en PC, PS4 y Xbox One.

"American Ninja Warrior ha crecido en popularidad en las últimas 10 temporadas. Estamos encantados de asociarnos con NBCUniversal para brindar a los fans una experiencia auténtica y llena de acción de American Ninja Warrior en las consolas de juego por primera vez", dijo Tim Flaherty de GameMill Entertainment. "Estamos entusiasmados por presentar sus mecánicas desafiantes y divertidas en los próximos meses, que están diseñadas para permitir a los jugadores ponerse en los zapatos de su propio competidor de American Ninja Warrior".

El concurso de televisión llega al mundo del videojuego

En American Ninja Warrior los jugadores podrán personalizar su propio concursante y participar en los obstáculos clásicos del programa. Además, el título incluye los comentarios del presentador de televisión Matt Iseman y Akbar Gbajabiamila. Además contará con tablas de clasificación y un divertido modo multijugador offline para que los usuarios compitan entre sí.

"¿Tienes la fuerza y la resistencia para saltar, balancearte y correr a toda velocidad para golpear el timbre al final?", se lee en la descripción del tráiler. "Compite contra el reloj con tus amigos y familiares mientras pruebas tus habilidades en el sofá para múltiples jugadores o en el desafiante modo de carrera."

Contará con los comentarios de Matt Iseman y Akbar Gbajabiamila

Os recordamos que American Ninja Warrior estará disponible el 19 de marzo en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre American Ninja Warriors

Portada American Ninja Warriors
American Ninja Warriors PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: Marzo 2019 · Género: Acción / Otros
American Ninja Warriors es el videojuego oficial basado en el popular show de televisión norteamericano. En American Ninja Warrior los jugadores podrán personalizar su propio concursante y participar en los obstáculos clásicos del programa. Además, el título incluye los comentarios del presentador de televisión Matt Iseman y Akbar Gbajabiamila. Además contará con tablas de clasificación y un divertido modo multijugador offline para que los usuarios compitan entre sí.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir