Cursed to Golf se lanza en consolas y PC el 18 de agosto

Se trata de un juego de golf peculiar, en 2D y estilo 'roguelike', que suma versiones PlayStation a las de PC, Switch y Xbox.
·

Cursed to Golf, una aventura roguelike, ha confirmado su lanzamiento para el 18 de agosto. A las versiones ya conocidas de PC, Nintendo Switch, Xbox One y Xbox Series, Thunderful Games y Chuhai Labs han sumado las de PlayStation 4 y PlayStation 5. Os mostramos su nuevo tráiler.

"En Cursed to Golf, encarnarás a un aspirante a campeón de golf que muere trágicamente justo cuando estaba a punto de ganar un torneo. En lugar de llegar al cielo (o al infierno), aterrizas en el Purgatorio del Golf", dice Liam Edwards, director del juego. "Una vez allí, una corpulenta aparición te informa de que estás… ¡MALDITO! Pero no sufras, no todo son malas noticias, ya que tendrás la posibilidad de recorrer un campo de 18 hoyos en constante cambio y, si lo superas, volverás a la vida. Como marca la tradición de las historias de aventuras, nadie lo ha conseguido hasta ahora, pero puede que esta vez las cosas cambien. Si no logras superar un hoyo, tu pérfida maldición te transportará de nuevo hasta el principio del campo y tendrás que volver a empezar".

PUBLICIDAD

El golf en la tierra de los muertos poco tiene que ver con ese deporte que cautiva al mundo entero. El campo está dividido en 18 hoyos, pero cada vez que des tu primer golpe, los hoyos se seleccionarán al azar de entre más de 70 diseños creados a mano para generar un recorrido completamente nuevo. "Los hoyos son como mazmorras, a menudo con varios caminos posibles hasta el banderín que se separan en varias direcciones y están repletos de trampas y peligros".

Cursed to Golf fecha de lanzamiento el 18 de agosto

Una aventura en cuatro biomas

El campo está repartido entre 4 biomas diferentes: el Purgatorio, el Desierto, las Cavernas y el Infierno, cada uno con peculiaridades basadas en su temática. "Y, por si fuera poco, solo tienes 5 golpes para llegar al banderín".

Cursed to Golf fecha de lanzamiento el 18 de agosto

Por suerte, además de peligros, cada hoyo incluirá diversos objetos útiles, como los ídolos, una bendición del Dios del Golf que te darán golpes extra si los destruyes, o los teletransportadores, que te acercarán un poco más al banderín. Hasta las cajas de dinamita pueden ocultar atajos si las haces explotar como es debido. "Además, los ASES te otorgarán habilidades de un solo uso con las que solo podrías haber soñado en la vida real. Rebobina el tiempo con Mulligan, congela el agua con la pelota de hielo, teledirige tus golpes hacia el objetivo con la pelota cohete, escapa de situaciones peliagudas con los portales y divide la pelota en tres con el golpe múltiple. Estos son solo algunos ejemplos de los más de 20 potenciadores que podrás encontrar".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Cursed to Golf

Portada Cursed to Golf
Cursed to Golf PC Switch PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 18/8/2022 · Género: Rol / Deportes
Análisis Cursed to Golf

Cursed to Golf es una aventura de golf desarrollada por Chuhai Labs y publicada por Thunderful Publishing para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un original juego tipo roguelike en la que eres un golfista maldito que debe escapar del purgatorio del golf, teniendo que superar imaginativos campos llenos de trampas y obstáculos con una jugabilidad en 2D y estética pixel art.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir