Samurai Shodown y Pokémon Puzzle League llegan a la Consola Virtual

Se suma también Burning Fight, de Neo Geo.
Samurai Shodown y Pokémon Puzzle League llegan a la Consola Virtual
·

La Consola Virtual de Wii, el servicio de descarga de juegos clásicos para la consola de Nintendo que alberga títulos de NES, SNES, Nintendo 64, Master System, Megadrive, TurboGrafx, Commodore 64 y Neo Geo, ha recibido hoy tres nuevos títulos.

Dos de ellos son clásicos de las recreativas de SNK: Samurai Shodown y Burning Fight. El primero, es el título fundacional de la saga de lucha con espadas originario de 1993. Doce espadachines se enfrentan entre ellos para llegar a la lucha final con Amakusa Shiro Tokisada.

El juego destacó en su momento por el indicador de furia que señala la ira del luchador al ser herido. Al llegar al nivel máximo, las habilidades de combate aumentan y la lucha se vuelve más intensa.

Por su parte, Burning Fight es un juego de lucha cuerpo a cuerpo de tipo 'yo contra el barrio' original de 1991 protagonizado por los detectives Duke, Ryu y Billy que tienen como misiión perseguir a la organización criminal Casterora desde Nueva York hasta Osaka.

El precio de cada juego original de Neo Geo es de 900 puntos.

Por su parte, el catálogo de la consola Nintendo 64 se ha visto incrementado con el puzle Pokémon Puzzle League, un juego en el que debemos resolver los rompecabezas frente a los mejores entrenadores de Pueblo Puzle, ambientado todo su desarrollo en el universo Pokémon. Todo ello, combinando las piezas según colores para eliminarlas.

El precio de este juego es de 1.000 puntos.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/5/2008 · Género: Lucha
Lanzamiento: 30/5/2008 · Género: Consola Virtual / Lucha
Lanzamiento: 30/5/2008 · Género: Puzle / Consola Virtual
Todos los juegos de Pokemon
Todos los juegos de Samurai Shodown

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir