Ya puedes reservar Death's Door en su edición Ultimate Edition exclusiva de GAME

Consigue este premiado juego indie en su edición Ultimate Edition para PS5 o Nintendo Switch que llega cargada de contenido extra.
·

Ofrecido por GAME España.

Como buen cuervo, cosechar almas es tu deber y tienes que desempeñarlo a la perfección, pero… ¿y si un día estás haciendo tu trabajo monótono de siempre y algún tipejo te roba una de las almas que debías cosechar? Aquí comienza tu aventura, ¡y te va a encantar! Además, debes saber que solo en GAME vas a poder encontrar la increíble Ultimate Edition de Death's Door, que llega cargadita de contenido extra, ¡no te la puedes perder!

Reserva Death's Door en GAME edición Ultimate Edition exclusiva

¿Qué incluye la Ultimate Edition exclusiva GAME de Death's Door?

PUBLICIDAD
  • Juego Death's Door (a elegir para PS5 o Nintendo Switch).
  • Libro de ilustraciones del juego.
  • Caja exclusiva de la Edición Ultimate.
  • Banda sonora original creada por David Finn.


¡Así que ya lo sabes! No te pierdas esta espectacular Ultimate Edition de Death's Door en GAME y llévatela para PS5 o Nintendo Switch junto a un montón de contenido extra que te va a encantar, ¡a la venta el próximo 7 de octubre!
Reserva Death's Door en GAME edición Ultimate Edition exclusiva

Empuña increíbles armas en un mundo lúgubre

Cosechar almas y fichar puede resultar monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo. El trabajo se anima cuando te roban el alma que te han asignado y debes seguir la pista de un ladrón desesperado hasta un reino que no ha sido tocado por la muerte, donde las criaturas crecen mucho más allá de su caducidad y rebosan codicia y poder.

Utiliza armas cuerpo a cuerpo, flechas y magia para vencer a un elenco de bestias y semidioses. Obtén ventaja personalizando las estadísticas de tu personaje y dominando las habilidades y mejoras que consigas. Aventúrate más allá de las puertas y explora una tierra llena de habitantes retorcidos e incontables secretos, llevando esperanzas a los extraños y maravillosos personajes que encontrarás por el camino.

Imágenes:

Más sobre Death's Door

Portada Death's Door
Death's Door Xbox Series X/S PC Xbox One PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 20/7/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Death's Door

Death's Door es una aventura de acción desarrollada y publicada por Acid Nerve y publicada por Devolver Digital para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego con combates, exploración, puzles y plataformas desde una perspectiva isométrica, con un desarrollo que recuerda al de los The Legend of Zelda clásicos, con desafiantes enfrentamientos contra jefes finales en un mundo visualmente muy atractivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir