Reserva Call of Duty: Modern Warfare 2 en GAME y llévate una caja metálica exclusiva

Consigue el nuevo y esperado Call of Duty con una caja metálica exclusiva de GAME y el acceso a su beta, con la que podrás ser el primero en jugarlo.
·

Ofrecido por GAME España.

La saga Call of Duty regresa más potente que nunca con Call of Duty: Modern Warfare 2, la segunda entrega del increíble reinicio de la saga que debutó en 2019 y fue aclamado por crítica y fans como un auténtico renacimiento de la serie, ¡no te lo puedes perder!

Reserva Call of Duty: Modern Warfare 2 con caja metálica exclusiva

Además, esto no es todo, porque solo reservando Call of Duty: Modern Warfare 2 en GAME vas a poder llevarte una caja metálica exclusiva de regalo, y que supone el complemento perfecto para cualquier fan de la saga. Y esto no es todo, porque también, reservando el juego en GAME, vas a poder obtener acceso a la beta que se celebrará próximamente, ¡prueba Call of Duty: Modern Warfare 2 antes que nadie!

PUBLICIDAD

Así que ya lo sabes, reserva ya Call of Duty: Modern Warfare 2 en GAME y no te pierdas su increíble caja metálica como regalo exclusivo, a la venta el próximo 28 de octubre.

Reserva Call of Duty: Modern Warfare 2 con caja metálica exclusiva

Vuelve Modern Warfare

Revive épicas campañas retomando los acontecimientos de Call Of Duty con la Fuerza Operativa 141 y todos los veteranos al frente: Capitán John Price, Simon "Ghost" Riley, John "Soap" MacTavish y Kyle "Gaz" Garrick y añade al cóctel al Coronel de las Fuerzas Especiales Mexicanas, Alejandro Vargas.

Vuelven los modos multijugador favoritos de los fans y las rachas de bajas épicas, la personalización de armas más completa, una jugabilidad en primera persona sin igual y mucho más. Infinity Ward trae a los fans un gameplay de última generación, un nuevo manejo de armas, un sistema de IA avanzado, un nuevo armero y otras innovaciones gráficas y de jugabilidad que elevan la saga a nuevas alturas.

Reserva Call of Duty: Modern Warfare 2 con caja metálica exclusiva

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022)

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir