Reserva Marvel's Midnight Suns en GAME con figura de Iron Man y DLC de regalo

Además, solo en GAME podrás conseguir la Legendary Edition, una edición que suma 23 skins premium y el pase de temporada.
·

Ofrecido por GAME España.

De la mano de Firaxis Games, uno de los mejores creadores de juegos de estrategia como XCOM o Civilization, llega Marvel's Midnight Suns, un juego de rol y estrategia táctica en tiempo real en el que deberás derrotar a los villanos más temibles del universo de Marvel haciendo uso de tus superhéroes favoritos, ¡no te lo puedes perder!

Reserva Marvel's Midnight Suns en GAME con edición exclusiva, contenido y mucho más

Además, solo en GAME vas a poder reservar la Legendary Edition de Marvel's Midnight Suns, que incluye contenido adicional único para el juego. ¡Y eso no es todo! Porque al reservar cualquier edición del juego en GAME, también te llevas un DLC con contenido extra y una figura POP de Iron Man inspirada en el juego, ¡unidades limitadas!

PUBLICIDAD

¿Qué incluye la Legendary Edition exclusiva GAME de Marvel's Midnight Suns?:

  • Juego Marvel's Midnight Suns (a elegir entre PS5, PS4 o XBOX).
  • 23 SKINS PREMIUM de tus héroes favoritos, exclusivas de esta edición y que harán las delicias de los fans.
  • Pase de temporada, y que te garantizará el acceso a 4 DLCs posteriores que saldrán tras el lanzamiento del juego.


Y recordamos, reservando cualquier edición de Marvel's Midnight Suns en GAME vas a poder llevarte el siguiente contenido adicional:
  • Figura FUNKO POP de IRON-MAN, inspirado en una de las SKINS que tiene en el juego.
  • DLC con contenido extra: "SKIN DE LOS DEFENSORES para DOCTOR STRANGE".
Reserva Marvel's Midnight Suns en GAME con edición exclusiva, contenido y mucho más

¡Así que ya lo sabes! Flípalo con todo el contenido extra que te llevas con tu Legendary Edition exclusiva GAME de Marvel's Midnight Suns, ¡y también con su DLC y POP de IRON-MAN de regalo con tu reserva! Unidades limitadas, ¡date prisa! A la venta el próximo 6 de octubre.

Rol táctico ambientado en el lado oscuro del universo Marvel

Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.

Reserva Marvel's Midnight Suns en GAME con edición exclusiva, contenido y mucho más

Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impedir que Lilith cumpla la profecía. Juntos, resucitan a una leyenda: Hunter, a quien Lilith engendró y abandonó, y la única persona que fue capaz de derrotarla en el pasado. ¡Ante aliados que sucumben al poder de Lilith y con el destino del mundo en juego, deberás alzarte contra la oscuridad!

Imágenes:

Más sobre Marvel's Midnight Suns

Portada Marvel's Midnight Suns
Marvel's Midnight Suns PC PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 1/12/2022 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Marvel's Midnight Suns

Marvel's Midnight Suns es un juego de rol y estrategia desarrollado por Firaxis Games y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Los creadores de XCOM nos llevan a una emocionante aventura de rol y estrategia por turnos con cartas, protagonizada por personajes tan carismáticos como Blade, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man y Wolverine, con un gran sistema de combate y un componente social, en el nos relacionamos con los superhéroes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir