Star Ocean: The Divine Force se lanza el 27 de octubre y presenta nuevo tráiler e imágenes

El nuevo JRPG de Square Enix y tri-Ace llega a España en octubre, aunque sin textos traducidos al español, y promete ser el Star Ocean más libre y rápido de la saga.
·
Actualizado: 23:55 30/6/2022

Star Ocean: The Divine Force se lanza el 27 de octubre en España y todo el mundo. Estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata del nuevo JRPG de Square Enix y la desarrolladora tri-Ace de esta veterana saga que debutó en 1996; os mostramos su nuevo tráiler e imágenes. Su ficha en Steam confirma que tendrá subtítulos en varios idiomas pero no en español.

Habrá edición física, además de la distribución digital en versión estándar y Digital Deluxe Edition con el juego, banda sonora y contenido descargable -armadura, accesorios y armas-, y algunos extras por las reservas: Lionheart's Blutgang de Raymond, Flashing Naglering de Laeticia y aquellos que lo adquieran en su primer mes -hasta el 30 de noviembre-, peones inspirados en Valkyrie Profile y Radiata Stories para el minijuego Es'owa.

El juego cuenta con dos protagonistas, lo que da lugar a experiencias de juego distintas y puntos de vista diferentes en la historia: Raymond, el capitán de la nave mercante Ydas, y Laeticia, la princesa y guerrera de un reino del planeta subdesarrollado Aster IV. El destino dará lugar a una alianza entre Raymond, Laeticia y otros personajes diseñados por el célebre artista Akiman (Star Ocean: Integrity and Faithlessness, serie Street Fighter).

Star Ocean: The Divine Force tráiler, imágenes y fecha de lanzamiento

Un Star Ocean con gran libertad de movimientos

"En Star Ocean: The Divine Force, los personajes tienen la libertad de moverse en 360 grados e incluso pueden surcar los cielos", dice su descripción, que destaca que podrás explorar todo lo que ves. "Puedes moverte en tres dimensiones mientras vuelas por el cielo y atraviesas tridimensionalmente uno de los escenarios más grandes de la saga. Vuela por los alrededores y recorre los tramos rocosos y los tejados de los edificios de la ciudad, o salta de un acantilado para entrar directamente en combate: tendrás más libertad para explorar y combatir".

Esta libertad de movimientos es uno de los aspectos más promocionados desde su primer gameplay, que también destaca por ser el más rápido en la saga: "Los personajes pueden reducir a enemigos de todo tipo con ataques a velocidades vertiginosas, habilidades especiales que los harán desaparecer por un momento de la vista de su rival y una técnica que puede matar de un solo tiro".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Ocean: The Divine Force

Star Ocean: The Divine Force PS5 PS4 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 27/10/2022 · Género: Rol
Todos los juegos de Star Ocean
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir