eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Thor: Love and Thunder' estrena su esperado tráiler y es increíble

'Thor: Love and Thunder' estrena su esperado tráiler y es increíble

Marvel Studios nos presenta el primer adelanto de 'Love and Thunder', la nueva película de Thor. El filme se estrenará en cines el próximo julio con Chris Hemsworth, Natalie Portman y Chris Pratt.
'Thor: Love and Thunder' estrena su esperado tráiler y es increíble
·

Se ha hecho de rogar, pero ya lo tenemos: Thor: Love and Thunder ha estrenado su primer teaser tráiler y es realmente espectacular, anticipando una cinta divertida, desenfadada y muy particular. El filme, que supondrá el regreso del Dios del Trueno de Chris Hemsworth, contará en esta ocasión con un nutrido grupo de aliados como Los Guardianes de la Galaxia, liderados por el Star-Lord de Chris Pratt. Sin embargo, la gran sorpresa se guarda para el final: Natalie Portman como la Diosa del Trueno luce aún mejor de lo que se decía.

Una épica aventura sobre el amor y el renacer que llegará el 8 de julio

La cinta, dirigida y escrita por Taika Waititi, se podrá disfrutar en cines españoles y de todo el mundo el próximo 8 de julio, presentándonos una cinta en la que, además de los actores y actrices citados, nos encontraremos con Christian Bale haciendo de villano -del que podéis saber más aquí- o con el regreso de la heroína encarnada por Tessa Thompson. En boca de Hemsworth, sabemos que la nueva Love and Thunder será una historia de amor, que tocará distintos temas con el habitual humor desenfado visto en Ragnarok o en las cintas de Guardianes de la Galaxia. "Sí, será película va a ser muy loca y divertida, y también tocará más de una vena sensible", apuntaba el actor.

Sí, será película va a ser muy loca y divertida, y también tocará más de una vena sensible

"¡Mucho amor, muchos truenos! Gracias a todo el elenco y al equipo que hicieron de este otro increíble viaje de Marvel. ¡Abrochaos el cinturón, preparaos y nos vemos en los cines!", comentaba justo al terminar el rodaje hace unos meses. Junto a las innumerables series y Doctor Strange: En el multiverso de la locura, se trata de uno de los grandes estrenos que prepara Marvel Studios para los próximos meses. Os dejamos con su póster oficial.

Thor Love and Thunder Poster
chris hemsworth

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir