Marvel's Avengers anuncia a Mighty Thor (Jane Foster) como su próximo personaje jugable

Crystal Dynamics anuncia que añadirán a la heroína Jane Foster, la cual está de moda gracias a su representación por Natalie Portman en la próxima película de Thor: Love and Thunder
·

Crystal Dynamics ha dibujado en la web oficial de Marvel's Avengers los planes para las próximas dos grandes actualizaciones del RPG de acción con estructura de juego como servicio. El estudio apunta a mayo para lanzar la actualización 2.4, que tiene el objetivo de "hacer los eventos más atractivos y recompensar las misiones y los objetivos". Más adelante, sin una fecha de lanzamiento concreta, se estrenará el parche 2.5, que añadirá a una nueva heroína: Jane Foster, también conocida como Mighty Thor (y cuya incorporación al Universo Cinematográfico de Marvel se mostró hace un par de días con el tráiler de Thor: Love and Thunder).

"Nuestros diseños de héroes se rigen, en primer lugar, por sus principales identidades en los cómics, así que como compañera de Mjolnir, sus habilidades tendrán mucho en común con las del hijo de Odín", admiten desde Crystal Dynamics. "Sin embargo, también tendrá elementos que son claramente de Jane". El estudio de Square Enix dará más detalles próximamente sobre esta nueva heroína, que al contrario que Spider-Man llegará a todas las plataformas.

Mighty Thor en los cómics
PUBLICIDAD

La actualización 2.4 mejorará las recompensas

La última gran actualización del juego, el parche 2.3, tuvo lugar en marzo, y sirvió para agilizar las misiones y reelaborar la mesa de guerra, el menú principal desde el que los jugadores acceden a las distintas actividades, haciendo de las partidas "una experiencia más fluida y eficiente para los nuevos jugadores y los veteranos". Tras esos cambios, el objetivo de la actualización 2.4 de mayo será "centrarse en mejoras de los sistemas, con un énfasis en los eventos del juego".

El estudio ha hablado de cuatro cambios. El primero se trata de una mejora y una diversificación de las recompensas en los eventos. El segundo, más recompensas de la moneda de juego en misiones para que los jugadores puedan comprar más trajes. También añadirán equipamiento de alto nivel disponible más allá de las incursiones y el contenido de dificultad Omega. Por último, los objetivos meta ofrecerán recompensas para todos los héroes desbloqueados, no solo para el héroe con el que se esté jugando.

Mighty Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel

Marvel's Avengers está disponible en PC, PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Google Stadia. Desde su errático lanzamiento en septiembre de 2021 ha continuado añadiendo personajes, misiones y más de manera gratuita. El título está incluido en el catálogo de PC Game Pass y Xbox Game Pass.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Acción / Aventura
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir