Soul Hackers 2 revela sus diferentes modos gráficos en PlayStation 5 y Xbox Series X, además de los requisitos mínimos y recomendados para la versión de PC (vía Wccftech). Además, el canal oficial de Atlus (vía Gematsu) ha compartido un nuevo y extenso gameplay en japonés en el que se resumen las mecánicas básicas del combate. Este nuevo RPG lanzará el 26 de agosto y recientemente detalló sus ediciones y bonus de reserva.
Atlus ha confirmado que las versiones para las consolas de nueva generación contarán con un modo Rendimiento y un modo Gráficos para que los jugadores puedan ajustar mejor su experiencia de juego.
Como viene siendo habitual, el modo Rendimiento permitirá disfrutar del título a 60 fps por segundo, mientras que el modo Gráficos reducirá la tasa de fotogramas por segundo a 30 a cambio de aumentar la resolución hasta los 4K. El estudio de desarrollo ha confirmado que los modos se podrán cambiar en cualquier momento de la partida accediendo al menú de configuración.
Requisitos mínimos y recomendados de Soul Hackers 2
Requisitos mínimos
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel Core i5-3470 o AMD Ryzen 3 1200
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTS 450, 1 GB o AMD Radeon HD 5770, 1 GB
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel Core i5-8600 o AMD Ryzen 5 3600
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760, 2 GB o AMD Radeon HD 7870, 2 GB
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 22 GB de espacio disponible
Además de los requisitos, Atlus ha compartido algunos de los ajustes gráficos: resolución, velocidad de fotogramas, V-Sync, calidad de las sombras, oclusión ambiental, bloom, antialiasing y escala de renderizado. Se espera que el juego final cuente con más opciones.