F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch tendrá edición física en PS5, PS4 y Nintendo Switch

Este espectacular metroidvania desarrollado en China contará con una versión física que llegará en el tercer trimestre del año.
·

Microids ha anunciado la coedición internacional de las versiones físicas de de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Meridiem Games se encargará de la distribución de este metroidvania con gráficos 3D en España que desarrolla TiGames y publica bilibili. Estarán a la venta en el tercer trimestre de este año.

"Esta cooperación en el lanzamiento en formato físico de F.I.S.T. tiene un significado especial para bilibili. Esperamos que los jugadores de consolas de todo el mundo puedan descubrir el gran potencial de los juegos independientes chinos", declaró Zhang Feng, SVP de bilibili.

"Después del lanzamiento de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch recibimos muchas críticas buenas de jugadores de todo el mundo, y una de las preguntas más frecuentes fue sobre su lanzamiento físico en Europa y América", comenta Zhang Tao, productor de TiGames. "Afortunadamente, con la ayuda de bilibili y Microids, finalmente se puede responder la pregunta. Esperamos que las versiones físicas proporcionen a los jugadores hambrientos de desafíos una aventura agradable en Torch City".

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch en formato físico para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Un sorprendente y espectacular metroidvania lleno de acción

Hace seis años, la Legión invadió y colonizó Torch City, que originalmente estaba habitada por animales. Rayton, el exsoldado de la guerra de resistencia, vive recluido desde entonces. Después de que arresten a su amigo, Rayton recupera su puño mecánico y decide contraatacar. No sabía que estaría involucrado en un plan mucho más grande entre la Pandilla, la Resistencia y la Legión.

"Detrás de unos valores inusualmente altos para el debut de un estudio independiente se encuentra uno de los títulos más divertidos en lo que va de año. Si estos son los primeros pasos del nuevo talento asiático, sólo podemos esperar grandes sorpresas durante la generación", contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir