Commandos 3 HD Remaster se lanza en consolas y PC en septiembre

Debutará en Xbox Game Pass y habrá edición física en octubre; actualiza el clásico de la española Pyro Studios con nuevos gráficos y mejoras en control.
·

Kalypso Media y la desarrolladora Raylight Games han anunciado Commandos 3 HD Remaster para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, tanto en distribución digital -en septiembre- como en formato físico -en octubre-; también debutará en el servicio Xbox Game Pass. Se trata de una remasterización del juego de estrategia en tiempo real Commandos 3: Destination Berlin del estudio español Pyro Studios, estrenado en PC en 2003.

"Commandos 3 - HD Remaster te transporta a los crueles y despiadados campos de batalla de Europa. Atraviesa las letales trincheras de Stalingrado, derrota al enemigo alemán en el caótico corazón del Tercer Reich de Berlín y usa tus conocimientos tácticos para sobrevivir al desembarco de Normandía en el Día D", dice su historia. "En esta mejorada versión del aclamado título táctico en tiempo real, liderarás a una unidad de fuerzas especiales tras las líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial. Ayuda a los Aliados en alta definición, con controles e interfaz de usuario mejorados".

Commandos 3 HD Remaster lanzamiento en septiembre para consolas y PC

Gráficos rehechos para sistemas modernos

La remasterización ha rehecho los modelos 3D, actualiza texturas, se mejora el control, su interfaz y contará con tutoriales y un sistema de pistas para novatos, que deberán controlar a seis comandos especiales expertos en diversas tareas: espía, francotirador, ladrón, etc., todos claves para tener éxito en la misión.

Su campaña revive momentos icónicos de la Segunda Guerra Mundial y visitaremos los tres frentes principales del conflicto, incluyendo Stalingrado, Europa Central y Normandía. Finalmente, podrás poner a prueba tu habilidad con el multijugador y los modos Deathmatch o Captura la bandera para un total de hasta ocho jugadores.

Commandos 3 HD Remaster lanzamiento en septiembre para consolas y PC

Kalypso Media adquirió la licencia Commandos en 2018 y desde entonces ha lanzado algunas remasterizaciones -incluyendo Praetorians HD- y tiene en desarrollo un juego nuevo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Commandos 3 - HD Remaster

Portada Commandos 3 - HD Remaster
Commandos 3 - HD Remaster PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 30/8/2022 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Commandos

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir