Baldur’s Gate: Dark Alliance II llegará en verano a PC y consolas como PS5 o Xbox Series

El juego que llegó en 2004 a PS2 y Xbox recibirá este verano una nueva versión con mejoras gráficas, resolución 4K (en las consolas que la soporten) y juego cooperativo local.
·

La saga Baldur's Gate comenzó su vida como un juego de rol occidental bastante tradicional que era muy respetuoso con las reglas de Advanced Dungeons & Dragons, creando dos obras, Baldur's Gate y Baldur's Gate 2, que han pasado a la historia de los RPG para PC.

Tras el éxito de estas entregas llegaron Baldur’s Gate: Dark Alliance y Baldur’s Gate: Dark Alliance II, dos spin-off con la misma ambientación de Reinos Olvidados pero que, en esta ocasión, apostaba por un juego de rol y acción con toques de rol que fueron del agrado de unos cuantos aficionados a este tipo de juegos.

Ahora, Baldur’s Gate: Dark Alliance II resurge de sus cenizas y vuelve a las andadas (tal y como ocurrió con el primer Dark Alliance) ya que Interplay y Black Isle Studios han anunciado que este verano relanzarán el juego para PC (Steam, Epic Games Store y GOG), PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y Nintendo Switch para permitirnos volver a disfrutar de esta divertida entrega.

PUBLICIDAD

Esta nueva versión llegará con ciertas mejoras como gráficos mejorados, resolución 4K en las plataformas que la soporten y juego cooperativo local, contando con compatibilidad Remote Play en Steam, que es un sistema que nos permite compartir vía streaming un juego para jugar en cooperativo como si estuviéramos delante del mismo PC.

Baldur's Gate 3 llegará en 2023

Poder disfrutar de una nueva versión de este spin-off durante el verano servirá a muchos como distracción mientras esperamos la llegada de Baldur's Gate 3, la nueva entrega de la saga desarrollada por Larian Studios que ha tenido cambios muy profundos en jugabilidad y otros aspectos del título desde que comenzó su acceso anticipado y que finalmente no llegará a las tiendas con su versión definitiva hasta el próximo 2023.

Vosotros, ¿tenéis planeado hincar el diente a la nueva versión de Baldur’s Gate: Dark Alliance II?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Baldur's Gate: Dark Alliance II PC Xbox Series X/S Xbox One PS5 PS4 Switch
Lanzamiento: 20/7/2022 · Género: Acción / Rol / Aventura
Lanzamiento: 9/2/2004 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Baldur's Gate
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir