Baldur's Gate: Dark Alliance 2 llegará a PC y consolas 'antes de lo que creemos'

Black Isle Studios confirma que también relanzará Baldur's Gate: Dark Alliance 2 en PC y consolas como ya hizo con la primera entrega. Se publicará en 2022 y se ha confirmado su versión de Switch.
·

Tras relanzar Baldur's Gate: Dark Alliance en ordenadores y consolas actuales, Black Isle Studios admitió estar estudiando un plan similar para el segundo título de esta serie, pero todavía no lo había confirmado oficialmente. Hasta ahora. La compañía ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Twitter en el que anuncia que Baldur's Gate: Dark Alliance 2 también se va a publicar próximamente. En concreto, este vídeo termina con una ventana de lanzamiento aproximada: llegará en 2022, según podemos leer, y de hecho el estudio afirma que será "antes de lo que esperamos".

Llegará el mismo día a PC y consolas

Además del tweet que podéis ver sobre estas líneas, la compañía ha estado respondiendo a preguntas de los fans con mensajes que han terminado de completar la información acerca del lanzamiento de Baldur's Gate: Dark Alliance 2 en plataformas actuales. En uno de esos tweets ha confirmado que se publicará de manera simultánea en PC y consolas, al contrario de lo que ocurrió con la primera entrega. En cuanto a las consolas en las que se publicará, Black Isle Studios sólo ha mencionado explícitamente la versión de Nintendo Switch, aunque podemos esperar que llegue también a PlayStation y Xbox.

Sobre su fecha de lanzamiento, el estudio todavía no ha querido especificar una ventana más allá de que se pondrá a la venta este año. Aun así, aseguran que próximamente darán la fecha exacta, la cual considera "hará feliz a todo el mundo". El relanzamiento de Baldur's Gate: Dark Alliance tuvo lugar primero en PS4 y Xbox One a principios de mayo de 2021, seguido por la publicación de Nintendo Switch a finales del mismo mes por culpa de un retraso de último minuto. La versión de PC se lanzó en diciembre de ese mismo año.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate: Dark Alliance 2

Portada Baldur's Gate: Dark Alliance 2
Lanzamiento: 9/2/2004 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Baldur's Gate

Baldur's Gate: Dark Alliance II es un videojuego de rol de acción desarrollado por Black Isle Studios y publicado por Interplay Entertainment en 2004 para PlayStation 2 y Xbox. Como secuela de Baldur's Gate: Dark Alliance, el juego continúa la tradición de su predecesor al ofrecer una experiencia de rol de acción intensa ambientada en el universo de Dungeons & Dragons, específicamente en la región de Baldur's Gate dentro del mundo de Forgotten Realms.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir