La aventura demoniaca Skate Story llegará a PC en 2023 de la mano de Devolver

En esta mezcla de juego de skate y aventura narrativa los jugadores controlarán a un demonio hecho de 'cristales y dolor' que viaja por el Inframundo para conseguir la Luna.
·
Actualizado: 10:10 10/6/2022

Skate, demonios, un tono tristón, una ambientación psicodélica, animales parlantes y un protagonista hecho de "cristal y dolor". Así se presenta Skate Story, una aventura narrativa de patinaje anunciada en 2020 de cuya distribución se encargará Devolver Digital, según ha anunciado la compañía en el Devolver Marketing Countdown to Marketing de la madrugada de este viernes. El título estará disponible en 2023 para PC (Steam) y podéis ver un nuevo tráiler a continuación.

Los jugadores tendrán que patinar a lo largo y ancho de los nueve círculos del Inframundo, repletos de paisajes surrealistas, elementos donde hacer acrobacias y demonios torturados; con el objetivo de conseguir la Luna para que el Diablo de al protagonista su ansiada libertad. Todo ello mientras suena de fondo una banda sonora psicodélica de Blood Cultures y John Fio.

En lo jugable, como podéis ver en el gameplay, el protagonista se romperá en pedazos con cada caída. Pero a la vez que vaya aumentando la habilidad a los mandos del jugador, también lo hará el demonio al que controlan, que podrá vender su alma a cambios de ítems para personalizar la tabla de skate y más de 70 trucos que mejorar. El desarrollador Sam Eng promete un sistema en el que habrá que "dominar tu peso y movimiento para conquistar el asfalto".

Skate Story

Habrá que ayudar a otros seres atrapados en el Inframundo

No todo será patinar, derrotar enemigos y hacer trucos, sino que también existirán partes narrativas donde habrá que echar una mano a otros seres atrapados en el Inframundo. "Patina rápido para destruir viles demonios, ayuda a una rana olvidadiza y salva a otras almas torturadas en tu viaje desde principiante frágil a skater fortalecido", se puede leer en la sinopsis.

"Avanza a través del infierno y descubre las mayores debilidades del Diablo: humildad, perseverancia y un repugnante y dulce tailslide hacia atrás". Podéis ver nuevas imágenes de Skate Story a continuación.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Skate Story

Lanzamiento: Año 2023 · Género: Aventura / Deportes / Aventura Gráfica

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir