Ghostbusters VR confirmado para PS VR2, la realidad virtual de PS5

Este juego, que estaba anunciado para Oculus, nos permitirá cazar fantasmas con el equipamiento clásico de la licencia Cazafantasmas.
·

La aventura cooperativa para cuatro jugadores Ghostbusters VR se lanzará en PS VR2, la realidad virtual de PlayStation 5, junto con la anunciada versión de Quest. Se trata de un desarrollo de nDreams en colaboración con Sony Pictures Virtual Reality y Ghost Corpos.

Ghostbusters VR nos permitirá entrar de lleno en el mundo de Cazafatasmas, gestionar nuestro cuartel general en San Francisco y resolver los misterios paranormales que están causando problemas. Por supuesto, podremos perseguir, cazar y atrapar fantasmas con el equipamiento icónico de las películas. "Continúa el legado de Ghostbusters, protege la ciudad de fantasmas diabólicos, experimenta el humor y terror de una saga muy querida", dice su descripción.

PUBLICIDAD

Actualmente Sony Pictures VR tiene anunciados dos juegos para realidad virtual con la licencia de Cazafantasmas, este Ghostbusters VR -nombre provisional- en sistemas domésticos y Ghostbusters VR Academy, para sistemas HOLOGATE.

Todos los detalles de PlayStation VR2

En nuestro reportaje sobre PS VR2 os contamos toda la información sobre este dispositivo de realidad virtual para PS5 que se lanzará próximamente. Traerá importantes mejoras técnicas respecto a PS VR de PS4, una mayor inmersión con su control y un catálogo del que poco a poco vamos sabiendo más.

Ghostbusters VR para PS5 PS VR2 confirmado

Precisamente el último State of Play mostró Horizon Call of the Mountain, se confirmó una actualización para Resident Evil 8: Village, contenido exclusivo para Resident Evil 4 Remake, una versión específica de No Man's Sky y la aventura The Walking Dead: Saints and Sinners Chapter 2: Retribution.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord

Ghostbusters: Rise of the Ghost Lord es un juego de acción para realidad virtual desarrollado por nDreams y publicado por Sony Pictures Virtual Reality para PC y PlayStation VR2 (PS5). Una aventura de acción basada en la popular saga de cine Cazafantasmas, en la que puedes formar un equipo junto a tus amigos para atrapar a traviesos fantasmas en distintas localizaciones, utilizando las armas y gadgets clásicos de las películas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir