The Tomorrow Children: Phoenix Edition se lanza este año en PS4 y PS5; se muestra tráiler

Q-Games resucita el juego de PS4 con una versión que añadirá nuevo contenido y otras mejoras; también llegaría a otras plataformas tras recuperar sus derechos.
·

The Tomorrow Children: Phoenix Edition se lanzará a finales de año en PlayStation 5 y PlayStation 4, confirma Q-Games. El estudio adquirió los derechos de Sony hace unos meses para recuperar un juego que cerró sus servidores en 2017.

"Hoy es un día increíblemente especial para el equipo aquí en Tokio, porque revelamos todos los detalles del regreso del juego", ha dicho Dylan Cuthbert, cofundador y director en Q-Games. "The Tomorrow Children: Phoenix Edition parece el nombre apropiado para el proyecto a largo plazo en el que nos embarcamos para resucitar The Tomorrow Children, nunca nos rendimos después de su desconexión".

PUBLICIDAD

El equipo ha realizado cambios según los comentarios de jugadores veteranos, así que añadirá nuevas islas para explorar, objetos y maneras de jugar. Estos cambios equilibrarán el gameplay y añadirán actividades a las ya conocidas. La versión de PS5 incluirá mejoras técnicas, aunque no han sido explicadas, podría utilizar algún tipo de ray-tracing en sus superficies.

The Tomorrow Children: Phoenix Edition se lanza en 2022 para PS4 y PS5

Una aventura colaborativa muy peculiar

"The Tomorrow Children evita caer en el saco del mundo abierto demasiado libre marcando claramente insuficiencias y amenazas para el grupo. La clave está en el progreso, colectivo y propio. El trabajo realizado tiene sentido y reflejo personal o de nuestra ciudad", contamos en el análisis. "Ahora bien, ¿encaja este tipo de juegos en tu filosofía de entretenimiento? Incluso si eres uno de los jugadores decepcionado con algún juego similar de cosechar recursos, quizás este título te sorprenda: la imprevisibilidad y el factor social de colaboración reducen la repetitividad que estos juegos suelen sufrir. Todavía no se puede decir que sea para todos los gustos, pero lo tiene más fácil para enganchar a un público diverso".

The Tomorrow Children: Phoenix Edition se lanza en 2022 para PS4 y PS5
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Tomorrow Children

The Tomorrow Children para PS4 es un juego de acción y aventura multijugador online y cooperativo que nos reta a defender la ciudad y recuperar a la humanidad. La conciencia de la humanidad ha quedado fusuionada en una masa llamada "Void" tras un experimento que ha salido mal, y los ciudadanos que quedan tendrán que elegir entre diferentes clases y restablecer la civilización ciudad a ciudad. Podremos usar armas para alejar a los monstruos que nos acechan, cooperando con otros jugadores para salvar el planeta.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir