Forza Horizon 5 supera los 20 millones de jugadores tras siete meses desde su lanzamiento

El videojuego de conducción arcade de Playground Games ya ha superado la barrera de los 20 millones de jugadores tal y como indica el Salón de la Fama; a finales de enero alcanzó los 18 millones.
·

A pesar de que se lanzó el 9 de noviembre del año pasado, Forza Horizon 5 sigue dando guerra y su número de jugadores en sus servidores no deja de aumentar. Si bien a finales de enero de este año os anunciamos que el excelente videojuego de conducción de Playground Games había alcanzado los 18 millones de jugadores, hoy desde VGC han informado de que el título ya ha superado la barrera de los 20 millones de jugadores. Este gran número de jugadores es un buen indicativo de que los usuarios están interesados en seguir exprimiendo el juego tras 7 meses desde su lanzamiento, algo que podría derivar en la llegada de expansiones en un futuro cercano.

Dicha información puede ser corroborada en la tabla de clasificación del Salón de la Fama del juego al que se puede acceder desde el sitio principal del Festival Horizon, donde se muestra la puntuación total de cada jugador y su posición en comparación con el resto de usuarios que han disfrutado del título. En el momento de escribir estas líneas, el Salón de la Fama cuenta con un total de 20.012.405 jugadores que, teniendo en cuenta el ritmo que lleva el juego desde su lanzamiento, podría aumentar considerablemente durante el transcurso de los próximos meses.

Uno de los mejores juegos de conducción de los últimos años

"Forza Horizon 5 es uno de los mejores arcades de conducción que se pueden encontrar. En ciertos aspectos, como su increíble y diverso mundo abierto, su muy mejorado sistema de progresión, la adaptabilidad a los gustos de cada jugador de la experiencia en general, la variedad de opciones para el juego en línea, la profunda herramienta de creación de contenido EventLabs, y su espectacular apartado audiovisual, es el mejor título que han cocinado los británicos de Playground Games", os comentamos en su momento en nuestro análisis. No os olvidéis de consultar nuestra guía si queréis descubrir todos los secretos que os aguardan en la impresionante recreación de México del juego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 es la nueva entrega de conducción arcade en mundo abierto de Playground Studios para consolas Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a México en una recreación realista del país de Centroamérica. Además de contar con pruebas y carreras de todo tipo, el juego hace énfasis en las estaciones y las condiciones meteorológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir