Insomnis ya está a la venta en PS5, y con edición física especial

El juego de terror español cuenta con una Enhanced Edition adaptada para PS5 y una edición con funda especial, libro de arte y un juego de memoria.
·

Sony ha anunciado que ya está disponible la edición Enhanced Edition de Insomnis para PlayStation 5 con un precio de 19,99€ en su edición digital y a 29,99€ en su edición física, editada por Meridiem Games.

Insomnis Enhanced Edition para PS5 ya está a la venta y con formato físico

En esta nueva edición para PS5 los fans del terror podrán disfrutar de la historia de Joe Castevet con texturas mejoradas, resolución a 4K, vibración háptica de DualSense, sonido atmosférico, mejoras de sombras dinámica y tiempos de carga más rápidos. La edición física, además, incluye una presentación con una funda especial, el libro de arte del videojuego y un juego de memoria.

PUBLICIDAD

Insomnis es un juego de terror en primera persona basado en la exploración y la resolución de puzles. Su protagonista, Joe Castevet, acaba de recibir una herencia de su abuelo: una vieja mansión a las afueras del país, donde verá realizadas sus peores pesadillas. Una vez instalado en la mansión, Joe comenzará a investigar cada una de las habitaciones en busca de respuestas, y descubrirá que no está solo. Cada uno de los pasos de Joe llevarán al jugador a experimentar diferentes finales, que completarán la historia del pasado del protagonista a través de los coleccionables.

Insomnis Enhanced Edition para PS5 ya está a la venta y con formato físico

Terror creado en España

El videojuego está desarrollado en España cuenta con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad Games Camp, programa de apoyo y mentorización a los estudios para el desarrollo de sus primeros videojuegos. "Sumérgete en una narrativa moralmente ambigua, en la que nada es lo que parece. Oscuros secretos te aguardan", dice su descripción. "A medida que te adentras en la morada de los Castevet el escenario irá cambiando y tus peores pesadillas cobrarán vida. ¡Escapa de tu pasado antes de que sea demasiado tarde!". Fue analizado en Vandal en su versión de PS4 y recientemente charlamos con sus creadores, Path Games.

Insomnis Enhanced Edition para PS5 ya está a la venta y con formato físico
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Insomnis

Portada Insomnis
Insomnis PC PS4 PS5 Switch Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/7/2023 · Género: Aventura
Requisitos Insomnis

Insomnis es una aventura de terror desarrollada y publicada por Path Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego en primera persona centrado en la historia, la exploración y los puzles, sin combates contra enemigos, en el que exploramos una terrorífica mansión llena de secretos y misterios, tomando decisiones que nos llevan a diferentes finales, en una ambientación muy cuidada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir