Reserva Insomnis para PS5 en GAME y llévate una lámina exclusiva de regalo

Descubre el misterio de Insomnis Enhanced Edition, enfréntate al terror y supera los puzles en esta mansión llena de secretos.
·

Ofrecido por GAME España.

La vieja mansión Castevet acaba de quedar deshabitada, innumerables misterios te aguardan en las escalofriantes paredes de esta vieja morada. ¡Desvela los secretos de Insomnis y lucha contra tu propio destino en una historia llena de intriga y terror en Insomnis Enhanced Edition para PlayStation 5! Solo en GAME vas a poder llevarte una láima exclusiva junto al juego de terror.

Reserva Insomnis para PS5 en GAME y llévate una lámina gratis
PUBLICIDAD

Esta edición incluye el siguiente contenido:

  • Juego para PS5 en formato físico.
  • Funda especial.
  • Libro de arte conceptual.
  • Juego de cartas de memoria.

Además si reservas el juego en GAME vas a poder llevarte como regalo exclusivo una increíble lámina numerada con los personajes del juego, un añadido de coleccionista que no te querrás perder. ¡Así que ya lo sabes! Prepárate para vivir el auténtico terror y reserva ya Insomnis Enhanced Edition para PS5 en GAME, ¡y podrás llevarte una lámina numerada exclusiva con los personajes del juego!

Reserva Insomnis para PS5 en GAME y llévate una lámina gratis

Una mansión con misterio

La vieja mansión Castevet acaba de quedar deshabitada, innumerables misterios te aguardan en las escalofriantes paredes de esta vieja morada. Desvela los secretos de Insomnis y lucha contra tu propio destino en una historia llena de intriga y terror. Joe Castevetes hereda esta casa abandonada y una vez allí comenzará a investigar cada habitación en busca de respuestas. A medida que pasan las horas, la vieja casa se convierte en un lugar más oscuro y descubrirá que no está solo en el querido hogar de su abuelo.

Reserva Insomnis para PS5 en GAME y llévate una lámina gratis

Insomnis genera sustos y momentos de tensión con la ayuda del entorno y los sonidos. En la mansión Castevet, las habitaciones cambiarán y tus peores pesadillas cobrarán vida. Resuelve puzles y sobrevive al miedo en esta aventura con narrativa moralmente ambigua donde nada es lo que parece.

Imágenes:

Más sobre Insomnis

Portada Insomnis
Insomnis PC PS4 PS5 Switch Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/7/2023 · Género: Aventura
Requisitos Insomnis

Insomnis es una aventura de terror desarrollada y publicada por Path Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego en primera persona centrado en la historia, la exploración y los puzles, sin combates contra enemigos, en el que exploramos una terrorífica mansión llena de secretos y misterios, tomando decisiones que nos llevan a diferentes finales, en una ambientación muy cuidada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir