El juego español de terror Insomnis tendrá una edición física en PS5

Insomnis, el juego de terror desarrollado por Path Games en PS Talents, tendrá su propio formato físico en PS5 fabricado y distribuido por Meridiem Games.
·

Meridiem Games ha anunciado que el videojuego de terror Insomnis, desarrollado por el estudio español Path Games bajo el paraguas de la iniciativa PlayStation Talents, tendrá su propia edición en formato físico en exclusiva para PS5. Este lanzamiento no será exclusivo de nuestro país, sino que la distribuidora se encargará de diseñar, fabricar y comercializar esta edición física por tiendas especializadas de toda Europa. Todavía, eso sí, no hay una fecha de lanzamiento estimada.

"En Insomnis, Joe Castevet acaba de recibir como herencia una vieja mansión a las afueras del país. Lo que Joe no imaginaba es que éste legado era en realidad una maldición… ¡Descubre los oscuros secretos que aguardan en la morada de los Castevet y lucha contra tu propio destino en una historia repleta de intriga y terror!", podemos leer en la descripción oficial del juego que acompaña a la nota de prensa del anuncio de esta edición física, un comunicado que también incluye un tráiler específico para este nuevo formato. Podéis verlo a continuación:

Ideal para los amantes del terror

Insomnis se publicó a finales del año pasado en PS4 y a principios de este año en PC. En Vandal lo jugamos para contaros en nuestro análisis que "cumple con esa primera impresión que tenemos del juego: no pretende reinventar este tipo de terror, y tampoco aspira a unos valores de producción de Resident Evil 7. El apartado jugable lo conocemos de sobra, con puzles que en su mayoría se resuelven con los objetos que vamos encontrando por la casa, al que se suma una capa de terror más o menos efectiva según nuestro grado de inmersión. Si has disfrutado de este tipo de experiencias antes Insomnis difícilmente te decepcionará, porque para bien o para mal nos moveremos por un territorio conocido, el de la mansión de terror, las puertas cerradas y ese mal rollo que te mantendrá pegado a la pantalla".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Insomnis

Portada Insomnis
Insomnis PC PS4 PS5 Switch Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 18/7/2023 · Género: Aventura
Requisitos Insomnis

Insomnis es una aventura de terror desarrollada y publicada por Path Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego en primera persona centrado en la historia, la exploración y los puzles, sin combates contra enemigos, en el que exploramos una terrorífica mansión llena de secretos y misterios, tomando decisiones que nos llevan a diferentes finales, en una ambientación muy cuidada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir