Tekken 7 supera los 9 millones de copias vendidas y ya es el más vendido de la saga

Tekken acumula 53 millones de juegos vendidos y Tekken 7 ha sido el más exitoso; por el momento no hay noticias de un juego nuevo.
·

Katsuhiro Harada, director y productor de Bandai Namco, ha confirmado durante el quinto aniversario de la saga -en formato doméstico- que Tekken 7 supera los nueve millones de copias vendidas -un récord en Tekken-, logrando que la saga acumule 53 millones de copias. Hace un año se encontraba en los siete millones y el pasado noviembre alcanzó los ocho millones, así que todavía mantiene su éxito tras el lanzamiento de su última incorporación a la plantilla, Lidia Sobieska.

Tekken 7 debutó en 2015 para salones arcade y dos años más tarde se lanzó en PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde entonces ha recibido temporadas de contenido descargable con más luchadores, clásicos y originales, nuevos escenarios, modos, accesorios de personalización y más. Entre los luchadores invitados se han sumado Geese Howard de Fatal Fury, Noctis de Final Fantasy 15 y Negan de The Walking Dead, además de Akuma de Street Fighter que formaba parte de la plantilla básica.

En noviembre se lanzó Tekken 7 Legendary Edition, una edición que incluía ocho personajes clásicos que llegaron como DLC -Kunimitsu, Armor King, Anna, Marduk, Julia, Lei, Zafina y Ganryu- pero no así los cameos y los nuevos -Leroy, Fahkumram y Lidia-. Por el momento no hay noticias de un Tekken 8 o Tekken Tag Tournament 3.

Tekken 7 supera los 9 millones de copias vendidas

Uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

"Las incorporaciones nos harán olvidar rápidamente la ausencia de algún luchador clásico, y las nuevas técnicas presentan los cambios más importantes en la jugabilidad desde la introducción de límites físicos en Tekken 4", os contamos en su análisis. "Tekken 7 está en mejor forma que nunca y, aunque los años no pasan en balde por su apartado gráfico, todavía es una de las opciones más adictivas que puedes encontrar en el mercado", concluimos en las impresiones del cuarto pase de temporada.

Tekken 7 supera los 9 millones de copias vendidas

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir