Tekken 7 Legendary Edition, una edición con parte del DLC, se lanza el 12 de noviembre

Tendrá un precio de 29'95 euros e incluye ocho personajes clásicos de la saga que se lanzaron tras el lanzamiento, pero faltan personajes licenciados y otros originales.
·

Aunque Bandai Namco no ha hecho ningún anuncio oficial respecto a una nueva entrega de Tekken, las novedades de Tekken 7 han perdido algo de ritmo tras el lanzamiento de Lidia Sobieska el pasado marzo, que puso fin a la cuarta temporada de contenido descargable. Bandai Namco ha pensado que este es un buen momento para lanzar una reedición del juego que se estrenó en junio de 2017, aunque Tekken 7 Legendary Edition no será una versión completa; su precio: 29'95 euros.

PUBLICIDAD

Tekken 7 Legendary Edition se lanza el 12 de noviembre en España y resto de Europa en ciertos establecimientos e incluirá la plantilla original del juego -36 luchadores- más 8 personajes lanzados en estos últimos años y todas las actualizaciones que están disponibles. Quien espere un pack con todo el contenido anteriormente lanzado, como suele hacer Capcom con Street Fighter, verá que la cifra no cubre todo el DLC del juego: en total hay 15 personajes descargables.

Legendary Edition da una pequeña idea de los luchadores elegidos: aquellos "legendarios" de la saga Tekken que no aparecieron en el Tekken 7 original, como Kunimitsu, Armor King, Anna, Marduk, Julia, Lei, Zafina y Ganryu. Por tanto, deja fuera a los personajes invitados de otros videojuegos o series, como Geese Howard, Noctis y Negan, o luchadores originales que debutaron en Tekken 7 como Leroy, Fahkumram y Lidia. Estos luchadores excluidos de Legendary Edition deberán adquirirse independientemente y no con pases de temporada, pues se estaría recomprando algunos personajes de nuevo.

Bandai Namco tampoco ha confirmado si la edición incluye otro tipo de descargas entre las que se incluyen artículos de personalización o escenarios asociados a los luchadores del pack o fuera de él.

Uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

"Las incorporaciones nos harán olvidar rápidamente la ausencia de algún luchador clásico, y las nuevas técnicas presentan los cambios más importantes en la jugabilidad desde la introducción de límites físicos en Tekken 4", os contamos en su análisis. "Tekken 7 está en mejor forma que nunca y, aunque los años no pasan en balde por su apartado gráfico, todavía es una de las opciones más adictivas que puedes encontrar en el mercado", concluimos en las impresiones del cuarto pase de temporada.

Edición Tekken 7 Legendary Edition en España
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tekken 7

Tekken 7: Fated Retribuition es un videojuego desarrollado y producido por Bandai Namco, para las consolas PS4, Xbox One y PC. El nuevo título de la reconocida saga de lucha nos llegará con unos gráficos solo posibles gracias al motor Unreal Engine 4 e incluirá nuevos personajes como Claudio y Katarina.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir