BioShock 4 contará con un sistema de combate con un 'alto grado de experimentación'

El estudio Cloud Chamber especifica en una nueva oferta de trabajo que buscan a un diseñador jefe para desarrollar un sistema de combate accesible y, a su vez, repleto de posibilidades.
·

El próximo BioShock, conocido provisionalmente como BioShock 4, sigue siendo todavía un misterio y todo parece indicar que tardaría en llegar. Ciertos rumores y filtraciones apuntan a que su título sería BioShock Isolation, que está siendo desarrollado exclusivamente para la nueva generación de consolas con Unreal Engine 5 como motor gráfico y que se desarrollaría en una ciudad ficticia de la Antártida. Hoy, gracias a una nueva oferta publicada por el estudio Cloud Chamber (vía Comicbook), os traemos algunos nuevos detalles sobre su jugabilidad que podrían esclarecer un poco cómo será el nuevo juego.

Al parecer, en la oferta de trabajo se especifica que el estudio está buscando a un diseñador jefe para el sistema de combate. La descripción de la oferta es la siguiente: "Cloud Chamber está buscando un diseñador jefe de combate con conocimientos y experiencia para unirse a nuestro estudio y guiar a un equipo en la creación de una jugabilidad de combate líder en la industria. Serás el principal experto del equipo en tu campo, y serás un ejemplo para el resto del estudio por tu capacidad de inspirar y crear contenidos increíbles y atractivos".

Un sistema de combate accesible y basado en la experimentación

"Tienes una gran experiencia e información que te entusiasma compartir con el equipo que te rodea. También te entusiasma superar los límites y experimentar con el juego. Hemos preparado el escenario para una experiencia narrativa y sistémica asombrosa, ayúdanos a dar vida a este mundo fantástico. Como función de liderazgo, buscamos a alguien que se sienta motivado por la oportunidad de dirigir y orientar a un equipo de creadores, de fomentar un espacio de colaboración y creatividad, y de defender nuestros valores", continúa.

Un combate FPS accesible, satisfactorio y que permita un alto grado de expresión y experimentación para el jugador dentro de un mundo altamente reactivo

Hasta aquí, la oferta no menciona nada demasiado específico, aunque si continuamos leyendo se menciona que el título tendrá un "mundo sandbox inmersivo". Además, al final se destaca que el diseñador jefe deberá ser capaz de "desarrollar un combate FPS que sea accesible, satisfactorio y que permita un alto grado de expresión y experimentación para el jugador dentro de un mundo altamente reactivo". Curiosamente, esta no es la primera vez que en una oferta de trabajo publicada por el estudio se habla acerca de que BioShock 4 se desarrollará en un mundo abierto con muchas opciones para el jugador.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BioShock 4

BioShock 4 PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de BioShock

BioShock 4 es la nueva aventura de acción de 2K que pertenece a la prestigiosa saga BioShock, que combina 'shooter' en primera persona, elementos de rol y libertad para afrontar el combate, lo que hace considerarlo un simulador inmersivo con temas filosóficos y potente narrativa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir