The DioField Chronicle pasa una clasificación por edades y podría lanzarse pronto

ESRB ha clasificado este RPG de estrategia de Square Enix, y se espera que el anuncio de su fecha se produzca en las próximas semanas.
·

En marzo Square Enix anunció un nuevo proyecto de estrategia y rol llamado The DioField Chronicle para consolas y PC. Detrás se encuentran Lancarse Ltd y un grupo de veteranos en el género, que busca una trama con intrigas políticas y honor. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento pero todo apunta a que no tendremos que esperar mucho.

El sistema de clasificación por edades estadounidense, ESRB, ha listado el juego en su base de datos con una clasificación T, equivalente al PEGI +12. Se mencionan batallas contra soldados y monstruos, así como escenas con algo de violencia y sangre, duelos con espadas, charcos de sangre y un villano que secuestra mujeres de una aldea para que trabajen en un burdel.

ESRB no pone fecha, pero este movimiento indica que su contenido ya está cerrado y en teoría puede llegar en los próximos meses. No sería extraño que el lanzamiento se confirme en las próximas semanas, coincidiendo con eventos como Summer Game Fest 2022, el 9 de junio.

The DioField Chronicle lanzamiento inminente en consolas y PC

Una historia de guerra y héroes

"La era de los mitos da paso a una era muy convulsa… El mundo de los hombres está sumido en una guerra que se prolonga año tras año", dice su historia. "De entre las llamas y el caos surge un grupo de mercenarios de élite que se hacen llamar Blue Fox, cuyo destino y proezas resonarán en los siglos venideros. Pero, a fin de cuentas, ¿el nombre Blue Fox acabará simbolizando la esperanza o la peor de las tragedias?".

The DioField Chronicle lanzamiento inminente en consolas y PC

En The DioField Chronicle los combates dependen de las condiciones del campo de batalla en cada momento, de forma que tendrás que dar órdenes para aprovechar los puntos fuertes de tus tropas y obtener ventaja sobre el enemigo. "Utiliza bien las distintas habilidades, clases y piezas de equipo para completar tu misión", recomiendan sus creadores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The DioField Chronicle

Portada The DioField Chronicle
The DioField Chronicle PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch PC
Lanzamiento: 22/9/2022 · Género: Estrategia / Rol
Análisis The DioField Chronicle

The DioField Chronicle es un RPG táctico desarrollado por Square Enix y Lancarse y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un juego de rol y estrategia ambientado en un mundo de fantasía medieval clásico, con un combate que combina estrategia en tiempo real con pausas tácticas, permitiendo a los jugadores detener la acción para planificar movimientos y ataques, con un mundo y una historia muy elaborados, y un llamativo apartado gráfico que recuerda a un diorama.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir