Suda51 sugiere que este año podrían revelarse los nuevos proyectos de Grasshopper

Goichi Suda comentó en una entrevista recientemenete descubierta que está ansioso por mostrar sus nuevos proyectos y que querría que se anunciasen antes de que acabe el año 2022.
·
Actualizado: 10:25 23/5/2022

Goichi Suda, director de Grasshopper Manufacture, comenta en una nueva entrevista del canal de YouTube de NetEase Games, la compañía que adquirió el estudio a finales del año pasado, que su próximo videojuego podría revelarse antes de que acabe este año (vía VGC). El creativo reveló a finales del mes de enero que el equipo de Grasshopper estaba desarrollando varios videojuegos Doble A, entre los que podría haber algún reinicio o continuación de Killer is Dead, y que había mantenido conversaciones con Marvel para desarrollar un título con una de sus licencias.

Suda quiere compartir sus nuevos proyectos cuanto antes

En la entrevista, Suda habló acerca del futuro del estudio y de los planes que tiene para el resto de 2022. "Los juegos que hacemos en este estudio, me refiero a los juegos realmente geniales y totalmente nuevos, vamos a seguir creándolos. Me pregunto cuándo podré anunciarlos. ¿Tal vez a finales de año?", comentó. Suda declaró más adelante en la entrevista que los anuncios podrían acabar produciéndose el año que viene, aunque su intención es la de revelar los proyectos cuanto antes. "Quiero darme prisa y mostrar a todo el mundo lo que estamos haciendo", concluyó. A pesar de que en el vídeo no se mostró nada acerca de los nuevos juegos, en un momento dado la cámara pasó por delante de una pantalla en la que se puede apreciar un casco de Power Rangers.

Si estáis ansiosos por el anuncio de un nuevo proyecto de Suda, recordad que antes de que acabe el año No More Heroes 3 aterrizará para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC en una espectacular edición física. Desde luego, es una oportunidad de oro para aquellos jugadores que no pudieron disfrutar de la última aventura de Travis Touchdown por no poseer una Nintendo Switch, donde se estrenó en agosto del año pasado como una exclusiva temporal.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir