Call of Duty: Warzone es uno de los battle royale gratuitos más exitosos del momento gracias a su constante actualización de contenidos y soporte por parte de Activision Blizzard. Sin embargo, este no es perfecto y cuenta con algunas carencias jugables que suponen una molestia para algunos jugadores y que pueden llegar a estropear un poco la inmersión del título y la experiencia de juego. Hablamos, por ejemplo, de que el personaje controlable no puede nadar y que, en ocasiones, presenta dificultades para trepar pequeños obstáculos como vallas o rocas. Todo esto será solucionado, según un insider, en la secuela.
It's time for a bourbon me thinks. pic.twitter.com/2Ne52DH7QN— Tom Henderson (@_Tom_Henderson_) May 21, 2022
Tom Henderson, un conocido filtrador de Battlefield y Call of Duty, ha compartido una nueva publicación a través de su cuenta personal de Twitter en la que, además de revelar lo que podría ser el mapa general del juego, ha sugerido que en Warzone 2 se solventarán los errores jugables del primero.
Al parecer, se incluirá la demandada opción de nadar y, a pesar de que por el momento no se han proporcionado detalles sobre cómo funcionará esta nueva mecánica en el juego final, se especula con que el personaje podría contar con una barra de resistencia para que los jugadores se vean obligados a moverse por el mapa.
Warzone 2 llegará junto a Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), la secuela directa de Call of Duty: Modern Warfare (2019), llegará a finales de este año junto al nuevo Warzone. A pesar de que aún no hemos tenido la oportunidad de ver el título en movimiento -se habla de que podríamos verlo en el mes de junio-, hemos podido echarle un vistazo a su logotipo oficial y se rumorea que podría incluir un modo de juego muy similar a Escape from Tarkov.