Anunciado Hooked on You, un simulador de citas con los asesinos de Dead by Daylight

Conoce a estos cuatro enemigos de Dead by Daylight y busca la amistad o incluso algo más en esta novela visual romántica.
·

Behaviour Interactive ha celebrado el sexto aniversario de su exitoso multijugador de terror Dead by Daylight con algunos anuncios entre los que se incluye el nuevo capítulo Roots of Dread. Sin embargo la sorpresa más inesperada es la de Hooked on You, nada menos que un simulador de citas... Con los asesinos de Dead by Daylight.

Esta especie de novela visual romántica con un misterio por resolver que además permitirá enamorar a algunos de los villanos del juego: The Trapper, The Huntress, The Wraith y The Spirit. Como suele suceder en este tipo de aventuras, será necesario entender la personalidad de cada uno y elegir cuidadosamente las palabras concretas para que caigan en nuestros brazos. Lógicamente habrá diferentes finales según las elecciones, que pueden terminar con romance, una simple amistad o incluso convertirte en su siguiente víctima.

PUBLICIDAD

"¿Alguna vez te ha apetecido irte de copas con el Espectro? ¿Y tener una cita con la Cazadora, confesarle tus más íntimos sentimientos al Espíritu o descubrir qué es lo que más odia el Trampero? ¡Pues esta es tu oportunidad!", dicen sus autores. "Te damos la bienvenida a Isla Asesinos. Tus compañeros serán cuatro asesinos insoportablemente atractivos que, a pesar de su terrorífica apariencia, solo buscan alguien que les quiera. Flirtea sin piedad hasta llegar a su corazón y descubre sus oscuros secretos en el camino hacia la seducción. ¿Encontrarás el amor, te quedarás en la friendzone... o terminarán matándote? Tú decides".

Hooked on You, novela visual romántica de Dead by Daylight

De los creadores de la novela visual de KFC

Hooked on You está desarrollado por Psyop, responsables de otro simulador de citas bastante peculiar, I Love You, Colonel Sanders! A Finger Lickin’ Good Dating Simulator, que estaba protagonizado por el Coronel Sanders, imagen y fundador de la cadena de comida rápida KFC.

Hooked on You solo está anunciado para Steam y se lanzará este verano.

Hooked on You, novela visual romántica de Dead by Daylight
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hooked on You: A Dead by Daylight Dating Sim

Portada Hooked on You: A Dead by Daylight Dating Sim
Lanzamiento: 3/8/2022 · Género: Aventura

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir