Roller Champions, el multijugador de patinaje de Ubisoft, echará a rodar el 25 de mayo

Ubisoft ha confirmado que el free-to-play de patinaje competitivo se lanzará este mes en PlayStation, Xbox y PC. Roller Champions llegará también a Switch y Stadia, pero más adelante.
·

Tras anunciarlo en 2019 y retrasarlo a principios de este año, Ubisoft ha confirmado por fin la fecha de lanzamiento de Roller Champions: este peculiar multijugador gratuito de patinaje se lanzará finalmente este mismo mes, en concreto el 25 de mayo, y debutará en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. También tiene una versión confirmada para Switch, pero tardará un poco más en llegar a esta plataforma: no se ha dado fecha de lanzamiento para la híbrida, de hecho, y sólo se ha comunicado que "llegará en una fecha posterior". Su estreno en plataformas de juego en la nube como Stadia o Amazon Luna también está previsto para el futuro.

En Roller Champions se enfrentan dos equipos de tres patinadores. Gana el primero de estos dos equipos en conseguir cinco puntos, los cuales se obtienen al lanzar la bola a través del aro. Hay más formas de conseguir puntos: dando vueltas a la pista, por ejemplo, puntuarán más por mantener la posesión de la pelota. Aquí entran varias estrategias en juego: acelerar utilizando las paredes de la arena, realizar placajes a los rivales, coordinarse con el resto de compañeros... Bajo estas líneas podéis ver un nuevo tráiler que sirve como resumen del juego y otro vídeo cinemático que nos ayuda a entender el tono de la propuesta.

PUBLICIDAD

La primera temporada de Roller Champions empieza el 25 de mayo

Como parte de su modelo de negocio free-to-play, Roller Champions contará con una división por temporadas. La primera season comenzará el mismo día de su lanzamiento y nos dará acceso al primer Roller Pass, un pase de temporada con recompensas por jugar, ganar partidos y subir en la clasificación. Dentro del progreso de nuestro personaje, además de desbloquear nuevas ligas también podremos conseguir más fans, acceder a nuevas zonas, competir en modos de juego por tiempo limitado y personalizar a nuestro avatar. También habrá disponible un Skatepark que servirá como hub central de reunión para los jugadores.

Roller Champions estará disponible el 25 de mayo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC con juego y progreso cruzado entre todas las plataformas. Más adelante llegará también a Switch, Stadia y Amazon Luna.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Roller Champions

Portada Roller Champions
Roller Champions PC PS4 Switch Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 13/12/2022 · Género: Deportes / Multijugador Online
Análisis Roller Champions

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir