Fortnite presenta el concurso de tatuajes de Zuri: Fechas y cómo participar

Epic Games ha anunciado un concurso para diseñarle un tatuaje a la skin de Zuri. El mejor diseño se incluirá en la skin y el ganador recibirá el traje en su cuenta, además de un premio en metálico.
·
Actualizado: 9:32 16/5/2022

La skin de Zuri, una guerrera invicta, ya se encuentra disponible desde hoy mismo en la tienda de Fortnite Battle Royale de la actual Temporada 2: Resistencia del Capítulo 3. Este personaje especial ha sido presentado por Epic Games junto con un nuevo concurso válido para España y todo el mundo que consiste en diseñar un tatuaje para la propia skin. ¿Quieres participar? Presta atención porque aquí te decimos cómo hacerlo y cuáles son las recompensas para el ganador.

¿Cómo participar en el concurso de tatuajes de Zuri? Fechas y recompensas

Si quieres participar en el nuevo concurso ideado por Epic Games para diseñar un tatuaje para la skin de Zuri debes saber que el concurso está abierto desde el lunes 16 de mayo de 2022 a las 02:00 CEST y hasta el lunes 23 de mayo de 2022 a las 05:59 CEST (es decir, una semana en total). Todas las creaciones del concurso deben enviarse durante el periodo de participación, y solo se permite un envío por persona.

Estos son los pasos a seguir y requisitos para enviar tu participación del concurso:

  • Tienes que participar a través de Twitter o Instagram.
  • Tendrás que seguir a @FortniteGame en Twitter o a @fortnite en Instagram.
  • A la hora de publicar tu diseño del tatuaje tienes que usar el hashtag #ZuriTattooContest.
¡Lanzaos al ring del diseño de tatuajes!

Fortnite - Skin de Zuri, contenidos y concurso

Los participantes deben tener al menos 13 años para concursar. Si quieres conocer todos los detalles y requisitos puedes consultar las reglas oficiales del concurso de tatuajes de Zuri a través de este enlace. Cabe mencionar que el diseño ganador se convertirá en un tatuaje que lucirá una futura variación del traje de Zuri dentro del juego (o sea que el tatuaje aparecerá en un estilo alternativo de Zuri más adelante).

Finalmente hay que recordar que el ganador del concurso no se irá con las manos vacías: el ganador recibirá para su cuenta de Fortnite la skin de Zuri (en caso de no tenerla ya) y además obtendrá un premio en metálico de 2.500 dólares.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir